1. Mi nueva muñeca (parte 2)


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Intercambios Autor: Incandecente, Fuente: CuentoRelatos

    ... no quería ponerse de novio con él porque no sabía si su familia la aceptaría a usted por su enfermedad, que de seguro la dejaría al poco tiempo y no quería usted terminar con el corazón roto.
    
    Bien dijo Claudia, pero hasta ahora no entiendo que me quieres decir con todo esto, por lo visto has hablado mucho con el en el poco tiempo que has estado viviendo aquí.
    
    Y dije: iré directo al punto sin más rodeos, tome un respiro agarre fuerzas y le dije, yo no soy Mónica, soy tu esposo Joel, y Joel que lo viste que se acostó en la habitación es tu sobrina Mónica.
    
    A lo que soltó una risa en burla y dijo: hay niña como crees que voy a creerte eso, seguro anoche tu tío y tú se pusieron de acuerdo para jugarme una broma de mal gusto.
    
    Dije Dulzura, no te acuerdas cuando nos conocimos por que tu compañera de cuarto me invito a una fiesta que darían en su departamento, y que ahí te conocí, tomamos y bailamos toda la noche y sin duda fue la mejor de mi vida y de ahí no nos hemos separado ni un día desde entonces.
    
    Claudia pensó todo lo que le dije y me dijo, pues es increíble lo que me estas confesando sobre todo que me estas contando detalles de nuestra vida que Joel no le cuenta a cualquiera.
    
    Además, que ganaría yo aparte de quedar como un tonto, con hacerte una broma de este tipo, no sé qué fue lo que paso y lo único que me gustaría que me dieras en este momento es tu apoyo, eso es lo único que necesito de ti en este momento.
    
    Me pregunto Claudia, entonces esto paso de ...
    ... la noche a la mañana, ¿solo despertaste así?
    
    Pues es lo que recuerdo en este momento, si hay más espero acordarme pronto, omití contarle la parte que amanecimos completamente desnudos en cama.
    
    Nos quedamos en el parque un rato más, platicando como hacía años no lo habíamos hecho, casi como cuando estábamos de novios y entonces me pregunto algo que para mí estaba fuera de lugar:
    
    Entonces ahora como le haces para orinar.
    
    Conteste, pues como todas las mujeres, me siento.
    
    ¿Y se siente diferente?
    
    Si es diferente, y no diré más.
    
    Además, vas a tener que aprender a cambiarte y a verte como mujer.
    
    A lo que conteste, espero no estar así por siempre.
    
    Volvimos a la casa, bajamos las cosas, Mónica salió a recibirnos y dijo cariño a Claudia, a lo que contesto, ya me dijo que no eres Joel, que eres Mónica así que no pretendas ser el conmigo, porque yo sigo siendo tu tía, a lo que como niña regañada bajo la cabeza y dijo en voz más tenue, si tía claro.
    
    De ahí en adelante pues pensamos en un plan para mantener las apariencias, Joel tenía un trabajo como ingeniero del cual obviamente Mónica no sabía nada y Joel en el cuerpo de Mónica tendría que ir a la escuela mientras encontraban una solución para este problema. Por lo pronto acordaron que los tres se quedarían en la misma casa y mientras arreglaban este problema Joel llamaría al trabajo para pedir algunas semanas de vacaciones, siendo el último recurso renunciar por que tenía una oferta mejor y no darles tiempo ...
«1...3456»