1. Mi nueva muñeca (parte 2)


    Fecha: 22/06/2024, Categorías: Intercambios Autor: Incandecente, Fuente: CuentoRelatos

    Nos decidimos a volver a mi casa y explicarle esto a Claudia mi esposa, como podría ser posible que Mónica y yo intercambiáramos cuerpos, es una locura, pero me dije encontraré la manera de convencerla y volver a mi cuerpo, así que le pedí a Mónica que hablara primero por teléfono, además que de seguro Claudia no estaría tan contenta que hubiera pasado la noche en el departamento de Mónica y creo que el confesarle que Mónica ahora era su esposo pues no pone las cosas fáciles.
    
    Le dije solo dile que ya vas para allá que el carro no quiso arrancar por la lluvia y por eso te quedaste pero que ya encendió, yo pensé que con esa mentirilla sería un poco más fácil hacer acto de presencia y ella no estaría tan enojada, llamo y puso la llamada en altavoz.
    
    Y al contestar pregunto Claudia, ¿que paso, ya vienes? ¿Te abro la puerta?, ¿desayunaste?
    
    A lo que conteste, hola tía buenos días ¿cómo esta?
    
    Claudia cambio su tono de voz a algo más tranquilo, estoy bien mi niña ¿y ustedes?
    
    -Pues cayó un aguacero, pero todo está bien, también nos quedamos sin luz gran parte de la noche y el carro apenas y llego casi se queda tirado mi tío, respondí.
    
    -Que suerte -contesto Claudia.
    
    A lo que Mónica contesto con mi voz, -ya salgo para allá en un rato más te veo.
    
    -Ok contesto Claudia, te espero para desayunar y colgó.
    
    Bueno el primer paso del plan parece haber funcionado, pude pasar por Mónica y Mónica pudo hacerse pasar por mí aparentemente sin ningún problema.
    
    Una vez ...
    ... más nos quedamos viendo después de colgar el teléfono y dije:
    
    -pues vámonos tu manejas, tienes mis identificaciones así que no debes tener ningún problema para conducir.
    
    A lo que me contesto, -he… hay un problema, no se conducir y nunca he tenido automóvil por lo que no tengo licencia tampoco
    
    -Bueno -le conteste- dame las llaves yo manejo, si nos detienen en el camino tu pon la cara seria, no te rías y yo sonreiré y diré que eres mi tío y me estas enseñando a conducir y le enseñas tus identificaciones.
    
    A lo que contesto -de acuerdo vámonos.
    
    Nos subimos al auto, sentí raro, todo desde mi nueva perspectiva era más grande, Mónica también dijo, ahora siento que el auto es más pequeño, si que ahora soy un hombre grande.
    
    Ajuste el asiento del auto, los retrovisores a mi nueva altura y salimos hacia mi casa, donde nos espera Claudia mi esposa para recibirnos.
    
    En el camino fui preparando a Mónica con las preguntas que de seguro le cuestionaría Claudia, me imagine la enorme lista, ¿y por qué? ¿y por qué?... A lo que nos dio un momento de risa y relajación mientras nos acercábamos más y más.
    
    Mónica antes de llegar me dijo, la veo y mi rostro se ve muy bien desde aquí, incluso cuando se pone serio se ve bonita.
    
    Solté una risa un poco burlona y pensé. ¿Primero intercambiamos cuerpos sin razón y ahora que lleva unas cuantas horas como hombre me quiere seducir?
    
    Por fin llegamos a mi casa, Claudia nos esperaba en la entrada con la cerca abierta, y se sorprendió ...
«1234...»