Mi nueva muñeca (parte 2)
Fecha: 22/06/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Incandecente, Fuente: CuentoRelatos
... cuando me vio conduciendo el auto, cuando bajamos del auto, se dirigió conmigo y me pregunto, a poco ya sabes muñeca.
Si tía conteste, aprendí antes de venir a la ciudad, pero mi tío Joel me quiso enseñar como manejar en la ciudad y conociera las calles antes de ir hacer mi prueba de manejo.
En verdad respondió Claudia, aquí normalmente no quiere hacer nada y no me dijo nada, pero pasen y siéntense, como has estado.
Entramos a la casa, Mónica se sentó en la mesa en el lugar que normal uso yo y yo me pase al de los invitados.
Claudia pregunto: Ya desayunaron, les voy a preparar algo.
A lo que respondí: yo les quiero preparar el desayuno, quédense ahí sentados.
Fui a la cocina y le empecé a llamar Claudia seguido para que me dijera donde estaban los sartenes, el aceite hasta que logre que pasara más tiempo conmigo y no darle oportunidad a que hablara con Mónica y fuera a decir algo que nos metiera en problemas en ese momento.
Terminamos de comer y como lo había planeado con Mónica en el trayecto a casa, dijo que le dolía la espalda, se levantó, le dio un beso en el cachete a Claudia y se fue al cuarto a ver TV a lo que Claudia dijo que delicado eres, no puedes pasar ni una noche en una cama que no sea la tuya sin que te duela nada, con una voz sarcástica.
Yo estaba nervioso porque no encontraba la manera de iniciar la plática cuando Claudia me dijo.
Hay mi niña, te quedo muy rico el desayuno, tienes la misma sazón para cocinar que tu tío, al menos ...
... eso me gusta mucho de él.
Gracias tía, conteste.
Sabe me gustaría platicar algo personal con usted, le dije.
Cuando me interrumpió y me dijo sabes que, ahora tengo que ir a recoger a la tienda unas cosas que compre por internet, si quieres vamos para que la conozcas, hay muchas cositas que de seguro te van a gustar y ahí podemos platicar a gusto, desde el cuarto se escuchaba la televisión como normalmente yo la veía.
¿Le pregunte y mi tío?
Ni se va a dar cuenta que nos fuimos no te preocupes.
Tomamos un taxi y nos llevó a la tienda, tuve que fingir que me impresiono mucho pues yo ya había acompañado a Claudia muchas veces a esa tienda, sobre todo cuando estábamos de novios.
Una vez dentro, fuimos a donde estaba la ropa, poco a poco se me hacía más difícil fingir gusto pues a mí nunca me ha gustado comprar ropa, últimamente cuando íbamos a esa tienda yo me escapaba al área de electrónica y televisiones, pero dije tengo que aguantar, al menos esta vez mientras le explico la situación entre Mónica y yo.
Ella empezó a buscarme blusas, pantalones, zapatos, ropa interior y yo me empecé a probar todo lo que traía a petición de ella, cuando escuché que dijo:
No lo puedo creer, pruébate este vestido
A lo que no me quedo de otra que entrar al probador y ponerme el vestido, yo creo que el enfado que sentía ya no lo podía ocultar, cuando me probe el vestido, salí del probador y me vi en el espejo, el reflejo fue el de una jovencita con un vestido bello que ...