Tan cerca del premio mayor, pero debía resistir [M32]
Fecha: 26/06/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Un día me dijo "He tenido una duda por un tiempo y quiero ver si podías ayudarme, a lo mejor tu conoces a alguien" le pedí que me comentara que necesitaba y me dijo que le había nacido la fantasía de estar con una mujer pero que en nuestro pueblo no había chicas que fueran bi o lesbiana y que por lo mismo no sabía que hacer.
Le comenté que mi mejor amiga, Salma [F27] era Bisexual, que tal vez podía decirle a ella a ver que pasaba y aceptó.
Le mandé un mensaje a mi mejor amiga y le comenté la situación, me pidió fotos, sabía quién era, porque ya sabía que fue mi novia antes... Acepto y le dije a Mariana que Salma estaba de acuerdo.
Hice un grupo de whatsapp de los tres y las presente, y de ahí ellas se agregaron y comenzaron a platicar, ambas me contaban como iban las cosas.
Un par de semanas después me pidieron un favor, ninguna tenía auto, así que me pidieron que si podía llevar a Mariana a casa de Salma para que se conocieran en persona y lo hice.
Ese día las vi besarse por un tiempo y conocerse un poco mas.
Durante 1 mes y poco mas, cada fin de semana llevaba a Mariana a su sesión de faje con Salma, después de esas sesiones, Mariana solía darme oral como "agradecimiento" o a veces solo una sesión de besos conmigo.
Después de que pasó ese mes y unas semanas, me pidieron un consejo de como hacerle para poder tener Sexo. Mariana era muy protegida por su mamá, solo la dejaba salir porque la señora pensaba que salía conmigo y Salma tenía una hija que le ...
... dificultaba salir, ya que no era fácil que se la cuidaran.
Mi consejo fue planear una fecha, hacer todos los planes necesarios para que se pudieran ver específicamente ese día el plan era que yo las llevara a un motel para que ya estuvieras juntas... Cuando aceptaron me dijeron que si que era lo que pedía a cambio.
Y les dije "No quiero un trío, porque esto es para ustedes, cambiaría la dinámica y Mariana no busca un trío sino una relación sexual lésbica. Pero si quiero ver, si ustedes están de acuerdo".
Ambas aceptaron y creamos las reglas.
Podía ver, masturbarme cuánto quisiera pero debía estar lo más en silencio posible y no estorbar su experiencia.
Acordamos la fecha y todo, llegó el día. Pasé por Mariana a su casa, luego llegamos por Salma.
Salimos rumbo al motel y ellas ya estaban casi con los dedos de una metidos en la otra.
Al llegar al motel la señora que nos recibió me sonrió, pensó que eran las 2 para mí, lamentablemente no era así
Entramos cuarto y busque el lugar perfecto para ver todo. Ellas se metieron a la cama y empezaron a besarse.
Sin darme cuenta ya tenía la verga en la mano y aún no se desvestian... Sus besos se volvieron más calientes, se comenzaron a desvestir y yo a masturbarme, se besaron cada cm de piel, Salma con experiencia la tumbo en la cama la beso y poco a poco beso a beso fue bajando de su boca hasta su vagina, abrió sus piernas, y se sumergió en Mariana, quien nerviosa abrió los ojos por la sorpresa y luego los cerró ...