Tan cerca del premio mayor, pero debía resistir [M32]
Fecha: 26/06/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... por el placer. Oír sus gemidos me puso al límite, y en mi posición, podía ver el enorme y bien formado trasero de Salma, ya sabía que no duraría mucho pero tampoco tenía límites en cuántos orgasmos podía tener así que decidí liberar mi primer chorro de semen, conteniendo con todas mis fuerzas mis gemidos para no perturbarlas o distraerlas. Después de lo que parecía un litro de semen salir de mi, me dispuse a solo disfrutar el show hasta que pudiera tener otro orgasmo.
Después de esto escuche a Mariana tener su primer orgasmo con una mujer. Salma la beso se acostó a su lado y Mariana comenzó a besarle los pechos, Salma se contorsionaba de placer, sus propias manos bajaron a su entre pierna mientras Mariana seguía disfrutando de las mieles de un par de senos.
Seguido Salma le dijo que sí quería probar darle en sus palabras una mamada... Mariana se notaba nerviosa pero sin pensarlo dijo que sí y se posicionó entre las piernas de Salma. Torpemente comenzó a explorar a Salma mientras con gestos y palabras Salma la guiaba, de pronto ambas se dejaron ir, y ahora era Salma la que estaba apuntó de experimentar su primer orgasmo de la noche... Los tres habíamos tenido uno.
Se recostaron un momento, se besaron y después de unos minutos, ambas empezaron a tocarse la una a la otra, en segundos podía escucharse lo mojadas que ambas estaban y así como ellas, mi pene ...
... ya estaba listo para su segunda ronda.
Se masturbaron mutuamente, Salma con más habilidad que Mariana, hizo que ella fuera la primera en venirse... Un largo orgasmo se escucho en la habitación y yo no tardaría mucho en seguirla... Resistí un poco más, después de eso, Salma se puso en posición para que sus vaginas estuvieran en contacto y comenzó a frotarse contra Mariana, en segundos sus respiraciones cambiaron, sus gemidos fueron demasiado para mí y por 2da vez llene de Semen mi mano, mis piernas y el piso. Esta vez me fue imposible no gemir y creo que eso las excito más, porque unos segundos después... Ambas tuvieron un orgasmo juntas... Y ahí se quedaron en la cama un par de horas mientras yo seguía sonriendo después de lo que me había tocado presenciar. Me fui a la sala de la habitación, ellas se quedaron dormidas el resto del tiempo y en la madrugada salimos de la habitación los tres, con una nueva experiencia en nuestras vidas...
Mariana tuvo su primera experiencia lesbica.
Salma tuvo su primera experiencia exhibicionista
Y yo, tuve mi primera experiencia viendo a dos mujeres coger frente a mi.
Tres personas salieron felices de esa habitación, pero puedo decir que en cuanto llegue a casa volví a masturbarme con ese recuerdo... Aunque después de escribir y recordar todo esto, estoy a nada de tener un cuarto orgasmo en honor a Mariana y Salma.