1. Mi mama malfollada: episodio 1 mi primer día (1)


    Fecha: 27/06/2024, Categorías: Incesto Autor: cuarentaytres, Fuente: TodoRelatos

    ... culazo
    
    -Me dejas sorprendido….mira como tengo la polla de empalmada por tu culpa-
    
    Ahora era cuando venia una hostia o una sonrisa, no tuve que esperar mucho, la amiga me dedico una amplia y lasciva sonrisa.
    
    Bien, tema solucionado, ellas ya sabían que mi trempera era por culpa de Fina, mi madre no pensaría que era por culpa de ella… ¿O sí?...mama me conto pasados unos días que en realidad también estaba muy cachonda.
    
    Más tarde le confesé a mama que realmente me había empalmado viéndole a ella, pero seguiré el orden de lo que sucedió.
    
    Cerré de nuevo los ojos tumbado y con la polla bien tiesa apuntando hacia arriba, observe que Fina miraba a mi madre y con gestos le señalaba mi polla indicándole lo grande que la tenia, mi madre por fin sonrío orgullosa de su dotado hijo.
    
    Todo lo que estaba pasando era lo más normal en aquel momento, un chaval de 19 años al lado de dos mujeres desnudas, había reaccionado excitándose.
    
    Intentaba hacerme el dormido, incluso cerrando los ojos totalmente, no sirvió de nada, mi polla seguía dura y tiesa.
    
    Oyendo todo perfectamente por corta la distancia en la que me hallaba y estando tumbado en medio de las dos mujeres, Fina se dirigió a mi madre hablándole muy flojito:
    
    ---Joder Manuela…..Que pedazo de rabo tiene tu hijo…Vaya tranca-
    
    --Ya lo se desde hace tiempo-
    
    --Cuando era más pequeño y lo bañaba ya me di cuenta de que tendría una buena polla-
    
    Mi madre había pronunciado la palabra polla y encima se refería a la ...
    ... mía, ahí no pude más me puse muy cachondo, tenía que revolucionar la tarde, entonces me gire hacia Fina y le propuse:
    
    -Si quieres tocármela hazlo…Por mí no hay problema-
    
    -Me gustaría que me la acariciases-
    
    Fina después de mirar a mi madre con un lo siento pero no puedo resistirme empezó a agitarme la polla, mientras yo me tumbe y volví a fingir que cerraba del todo los ojos
    
    La amiga le hacía señas a mi madre de lo grande y dura que la tenia, incluso la invito a que me la tocara también, pero se negó, aunque si vi que me la miraba, una y otra vez.
    
    Fingiendo de nuevo que tenia falsamente los ojos cerrados, vi que Fina se estaba poniendo cachonda, se había desmadrado, era tanta su calentura que comenzó a masturbarme, mientras mi madre le hacía con el dedo la señal de que estaba loca, decidí dar un paso más y le volví a susurrar a la amiga de mi mama:
    
    -Me encanta lo que me estás haciendo Fina-
    
    -Pero me gustaría más aun que te la metieras en la boca… ¡! Chúpame la polla !!
    
    Fina se lanzo como una fiera a por mí polla se la metió dentro todo lo que pudo y empezó a comerme el pene a la vez que me daba unos expertos y placenteros lengüetazos en el glande, a pesar de mi poca experiencia estaba claro de que aquella mujer había ya chupado otras pollas antes, se notaba que tenía técnica, mi madre tenía los ojos en órbita, y entonces antes de correrme la detuve y le ordene a la ya sumisa Fina:
    
    -Ponte a cuatro patas Fina que voy a follarte-
    
    La amiga de mama ...
«1...345...8»