1. Soy la puta de mi familia…


    Fecha: 29/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Masturbación Autor: Cloud69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... inmediatamente.
    
    -Oye, ¿ya habías hecho lo que estábamos haciendo en el cuarto antes o es la primera vez que lo haces?- preguntó mientras me levantaba el vestido para verme las tetas.
    
    -Sí, ya lo he hecho- le respondí- mis primos del otro pueblo y yo nos damos besos y nos tocamos para aprender- dije mientras me acostaba para que me tocara mejor.
    
    -Así que ya les conociste sus pititos entonces- dijo en tono lascivo. -Sí, lo tienen chiquito y les sabe a pipí- le respondí riéndome.
    
    -O sea que ya se las has chupado y ¿te gusta hacerlo?- preguntó mientras se sobaba la verga por encima del pants.
    
    -Sí, no te digo que les sabe a pipí, a ellos todavía no les sale lechita como a ustedes los grandes- al oirme decir eso abrió los ojos sorprendido pero sonrió perversamente.
    
    -Y… ¿ya te la metieron o no?- -No, la tienen muy chiquita, no me la han podido meter aunque lo han intentado- le dije mientras metía mi mano en su pants para tocarle la verga que ya se le veía bien parada y tiesa. -Y ¿tú quieres que te la metan?- preguntó sacandosela para que yo se la jalara mejor. -Sí, se me antoja mucho sentir como entra- -¿Quieres que te la meta?- -Sí, pero me da miedo, la tienes grande, no como la de ellos, y también quiero chuparla- -Chupala entonces, y yo voy ayudándote a que no te duela cuando te la meta- me dijo mientras metía su mano en mi calzón para dedearme.
    
    Yo felizmente le empecé a chupar la verga, ya sabía como hacerlo, y ya me mojaba, y el aprovechando eso me metía ...
    ... sus dedos.
    
    Después de unos minutos así me acostó, me quitó los calzones y me subió el vestido y mi corpiño hasta el cuello y empezó a chuparme las tetas que ya parecían unas naranjas, luego me abrió las piernas y se puso en medio. -Entonces no te han metido todavía la verga- preguntó de nuevo mientras con la punta de su pito me sobaba la puchita. -No, ¿tú me la quieres meter?- le dije con voz entrecortada por la mezcla de excitación y nerviosismo. -Si tu quieres sí, pero a lo mejor te duele porque la tengo cabezona- me dijo mientras apuntaba su verga a mi vagina húmeda y punzante. -Ok, métemela despacito entonces- le pedí y cerré mis ojos esperando ese dolor que dijo que tendría.
    
    Como desde que mi tío abuelo me empezó a dedear yo lo hacía y mis primos también, ya estaba más acostumbrada a tener algo dentro de mi estrecha vagina, el empezó a empujar y poco a poco fue metiéndomela, empecé a sentir ese dolorsito placentero por semejante tamaño de verga y quise empezar a gritar, pero me tapó la boca…
    
    -Cállate, no grites que nos van a cachar- me dijo y en eso me la metió de una hasta el fondo.
    
    -Aaaah-gemí aún con su mano en la boca- me duele, pero no tanto como me dijiste, ¿ya fue todo?- -No, espera a que te acostumbres a tenerla dentro y te pase el dolor porque te voy a coger, ya te rompí la colita, ahora vamos a coger mucho tu y yo-
    
    Poco a poco empezó a moverse, me la metía y sacaba casi toda, me callaba con besos, porque yo sentía la necesidad de gritar, ya no ...