1. Soy la puta de mi familia…


    Fecha: 29/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Masturbación Autor: Cloud69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentía dolor, era un placer indescriptible, no quería que me la sacara, me aferraba a él para que no la sacara, me chupaba mis tetas, me estaba dando mi primera cogida, pero con ganas, me daba tan duro que la camioneta se movía y rechinaba, me la sacó y se hincó y me puso en 4, y empezó a cogerme de perrito, me agarró del cabello y me daba tan duro que sentía que en cualquier momento me iba a desmayar, me sentía débil y temblorosa.
    
    -Coges muy rico para tener 11 años apenas y mi verga te entró rápido, ¿segura que no te cogieron antes?- me preguntó mientras me enderezaba y me agarraba del cuello como ahorcándome. -Es mmmmh la primera vez aaah que me la meten, aaaaah nomas me habían metido dedos mmmmmhhh- dije entre gemidos. -¿Te esta gustando ser una putita?- era la primera vez que me decían así, y eso no sé, pero hizo que algo me poseyera y empecé a moverme yo, hasta que llegó el momento en que él ya no se movía, era yo la que se enterraba semejante verga en mi puchita de niña puberta, tanto y tan rápido me moví que él no aguantó más…
    
    -Espérate putita, me vas a hacer venir, ...
    ... ¿ya te bajó o todavía no te llega la regla?- me preguntó mientras me detenía sin sacarmela. -Hace unos días me llegó la regla por primera vez, ¿por qué?- dije luchando por seguir moviéndome. -No quiero dejarte panzona en tu primera vez, así que te vas a tragar mis mecos cuando te diga- asentí gimiendo y me seguí moviendo.
    
    No aguantó mucho después de decirme eso, me la sacó y de los cabellos me acercó mi boca a su verga…
    
    -Abrela y tragatelos putita, y chupamela bien para me la limpies- yo como hasta ese momento y desde los 5 años obedecí y me tragué hasta la última gota de semen que salió de su verga, que no fue poco, y como me pidió se la chupe hasta que ya no se sentía lo baboso de mis fluidos vaginales, luego sin decir nada me dio mis calzones para que me los pusiera y el se subió su pants.
    
    -Ahora vamos a la tienda, porque ya nos entretuvimos y van a salir a buscarnos- me dijo prendiendo la camioneta.
    
    Desde ese día, casi cada tercer día iba a mi casa para coger, y yo me iba haciendo casa vez más y más puta…
    
    Después les contaré la primera vez que mi papá me cogió. 
«123»