1. Me cogen después de mi esposo


    Fecha: 01/07/2024, Categorías: No Consentido Autor: Teseo68, Fuente: CuentoRelatos

    ... desvirgar una garganta. Shhh, quédate quieta un momento.- me decía mientras disfrutaba de su falo dentro de mí garganta; sentí otro poco de líquido tibio resbalar directamente a mi garganta.
    
    Se salió de golpe, tomé una bocanada de aire; el gozaba viéndome.
    
    - Me hubiera gustado chuparte tu raja; pero aún te sale leche de tu marido.- dijo y se acomodó en mi entrada.
    
    A pesar de lo mojada y dilatada que estaba, mi vagina tardó en amoldarse a su verga. La iba metiendo despacio, disfrutando mi tibieza. Mi cuerpo temblaba de placer con ese invasor, distinto a lo que siempre tenía. Esa verga ocupaba todo mi espacio a lo largo y ancho.
    
    - Estás muy apretada, no voy a durar mucho.- me decía disfrutando del bombeo dentro de mí.
    
    Sus vellos me raspaban directamente el clítoris; mi marido estaba rasurado y este me provocaba otras sensaciones. Me llegó un orgasmo; la excitación que tenía contenida y la situación que estaba viviendo, haciendo el orgasmo más largo y profundo. Al verme que estaba teniendo un orgasmo, él lentamente se metió hasta el fondo de mi, se quedó quieto, comenzó a mamar mi pecho como un bebé y acariciarme la entrada de mi culo; también hacía palpitar su falo dentro de mi como si fuera a eyacular.
    
    Todas esas sensaciones, hicieron que me viniera otra vez. Él se sentía satisfecho de verme gozando. Mi vagina seguía emanando líquido, escurriendo hasta mi culo; él ...
    ... tomó un poco de líquido y lentamente introdujo su dedo en mi culo; estaba usando mi líquido para violarme el culo. Al sentir mi otro orificio invadido, un jadeo de placer largo salió de mi boca; un nuevo orgasmo me llegó; pero ahora con contracciones en mi vagina.
    
    - Eso es; hazme terminar sin que me mueva; mastúrbame con tu agujero… me estoy viniendo.- dijo mientras mamaba más rápidamente.
    
    - Salte… No termines adentro… No me controlo con nada… Salte.- le supliqué mientras sentía como la verga crecía y se ensanchaba dentro de mi.
    
    - Y perderme esta ricura que tenía mucho que no sentía… mejor prepárate porque tiene mucho que no termino y tengo mucha leche guardada… mmm… ten aquí esta… ahhh.- dijo y escupió su leche dentro de mi.
    
    Dejó su falo adentro, bombeó un par de veces mas para vaciarse bien; yo estaba temblando cuando se salió; sentía un hueco a donde había estado; un borbotón de leche salió de mi.
    
    - Límpiame bien…- me dijo mientras acercaba su falo a mi boca; aún goteaba leche.
    
    Lo metí a mi boca sin usar las manos, la combinación de leches y mi jugo y el aroma de sexo eran embriagantes.
    
    - Ya tendremos oportunidad de usar ese culo; se siente apretado y rico.- dijo y se fue.
    
    Me levanté lentamente; me sentí sucia; pero satisfecha. Tomé un poco de lo que salía de mi y me lo llevé a los labios; era un sabor muy especial.
    
    Quizá si acepte que me coja el culo… 
«12»