Eras vos… nunca podría ser otro.
Fecha: 01/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: emi5, Fuente: RelatosEróticos
Qué hace un chico de 17 años en esta situación: 15hs un sábado?
Estaba en la cocina haciendo limonada para todos cuando pasa Bruno (mi primo que vino a pasar un par de días y nunca se fue) - me voy a dormir primo.
A los pocos minutos pasa mamá y dice
me voy a bañar y dormir un rato.
No lo puedo creer… - todos? - pregunto
Así se dió Papi - dice mamá
La veo pasar con cara de "me están cargando", miro hacía afuera y veo a mi viejo durmiendo a la sombra de un árbol con la mano que sostenía su libro en el suelo.
La vuelvo a ver con bronca (para qué me mandaron a exprimir si se iban todos?).
Miro a papá nuevamente, era el colmo de no saber aprovechar el verano.
Doy la vuelta para verla pasar moviendo el culazo que tiene cuando desde la habitación de mi primo la estiran de la muñeca, ella sin quejarse ni gritar entra y se cierra la puerta.
Qué sospechoso - digo o pienso.
Voy hacia la puerta en silencio y efectivamente estaba cerrado, me quedo de pie con ambas manos apoyadas en el marco de la puerta, bajo el torso hasta la cerradura y los veo histeriqueándose.
Ya embroncado y curioso salgo al patio del lado que tienen la ventana. Por suerte quedaba de lado contrario a dónde estaba durmiendo mi viejo por las dudas que no me case espiando.
Cuando me asomo lo que veo es fantástico, Iris tiene a mi primo que solo sonríe medio sentado en la cama, porque es bastante alta (la cama), él está apoyándose sobre sus palmas.
Se auto-alaban sobre quién es ...
... mejor coged@r.
Un poco más y no babea Iris cuando con todo y calzón le baja los shorts a mi primo, la adorable de mamá estaba arrodillada frente a él.
La examina, la mide para ver cuanto le falta para alcanzar su propio ombligo, la mira de un costado a otro .
Aquí tienes un lunar… - antes de responder le da un beso, él se queda sin habla, ni reacción.
Se la lame de la base a la punta y de la punta al fondo se lo mete todo, repite el movimiento unas 3 veces y luego sí, se la chupa con vicio, la saca, la mete, la vuelve a quitar, le pasa la lengua al glande tratando de envolverlo, con un dedo lo mantiene pegado al cuerpo de Bruno.
Lo lame de la base a la punta, lo lengüetea, se mete un huevo en la boca, trata con el otro y no puede.
Continúa un rato con la chupada, desde afuera mi corazón se desinfla o se rompe, pero también apoya a mi primo.
Quién no querría pasar por eso!?
Minutos más tarde Iris que seguía de rodillas chupando y lamiendo el miembro del hijo de su hermana se levanta sola, da dos pasos para atrás levanta su pollera, se saca el tanga, la hace girar con el dedo índice y cuál gomera estira el elástico y se lo lanza por la cara.
Bruno se pasa el tanga de mamá por toda la cara y se lo mete en la boca, lo saborea.
Iris se levanta la pollera se acerca al primo, levanta la rodilla izquierda a la cama y le dice:
Shh, no hagas nada.
Mi primo no es sonzo y se quedó quieto. Mamá se la agarró, la pasó por sus labios y lo metió, le quitó ...