Eras vos… nunca podría ser otro.
Fecha: 01/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: emi5, Fuente: RelatosEróticos
... pezones con los de él.
La sacaba poquito y succionaba en casi un movimiento y esos movimientos cortitos a ella más la estimulaban, no saltaba ni cogía cómo en las películas, ella rebotaba cortito empujando y apretando para adentro, hacía círculos con la pija hasta el fondo de su concha chorreante, también se frotaba de adelante hacia atrás y cuando ambos estaban en sintonía Iris lo sorprendía haciendo un mete y saca de película hasta que tuviese que bajar el ritmo para continuar un poco más.
El primazo que tengo mientras tanto sobaba su hermoso culo, redondo, parado y duro. Le apretaba las nalgas, se las abría y se las cerraba para estimularla más, pero sin duda lo que le gustaba a mi vieja era que le pasen los dedos por el ano, no lo entregaría, pero lo disfrutaba.
Gozalo Papi, nada es para siempre.
Mamá a todo esto seguía dando placer, sus jugos goteaban en el suelo, resbalan por sus piernas. Ella lo apretaba contra la cama, empujándolo con la pelvis, moviendo la cintura
Mirá - dijo ella que lo miraba a él como hipnotizado veía dónde su pija entraba en su tía - sabés cuál es mi clítoris? - le preguntó.
Creo que sí Iris.
Ni se te ocurra llamarme por mi nombre, siempre voy a ser tu tía, la hermana de tu mamá - bueno mostrámelo…
Qué cosa tía?
El clítoris, boludón.
No sabía cómo meter la mano entre ambos cuerpos y mamá intervino.
Así - le dijo y le bajó la mano por su suave y terso abdomen, su palma recorría ese precioso vientre con el pulgar ...
... hacia abajo - ese es - dijo ella - mmm, ay por dios, no dejes de estimularme.
Le arañó la espalda, al oído le dijo (leí sus labios) - si lo haces así y le chupas las tetas es probable que hagas mojarse hasta la "perra" más difícil.
Siguió con los movimientos cortos de tratar de meterlo todo. Iba de adelante hacia atrás y volviendo a llevarlo al fondo se la chupaba con sus músculos. Hacía círculos esto lo volvía loco, bailaba de un costado al otro cada vez más cerca del orgasmo
Quiero enseñarte algo, mirá bien,. Ves mi monte?
Si!!!
Y ahora ves está grasita que tienes aquí (dijo señalando sobre la Japi de Bruno)
Tragó saliva y entró a frotarse el clítoris con la grasita de él. Haciendo círculos, frotando de adelante hacia atrás, dándole unos conchazos que pocos aguantarían.
Iris creía que no sabía, pero en realidad si sabía cómo le gustaba, lo que al otro le gustaría y como gozar, enseñar y también hacer gozar.
Lo que estaba pasando allá era algo que no debía pasar y sin embargo…
Abrazando a mamá le dice:
Tía yo nunca duré tanto.
Lo sé "hijito", eso es por hacerlo como en esas películas que ven. Están mal enseñados Hacelo como te estoy enseñando y no solo vas a durar más, las chicas te van a buscar cuando se corra la voz.
Yo ya estaba loco, vuelvo a la casa, antes veo como duerme mi viejo.
Voy directo a la puerta del primo, entro sin hacer ruido.
Veo el orgasmo de mamá
me apoyo en la puerta y cierro con llave.
Suena el llavero ...