1. Ambiguo: Tío Pablo – 1era PARTE


    Fecha: 02/07/2024, Categorías: Gays Hetero Autor: AMBIGUO60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que te diviertas, me pareció grotesco, me aterrorizo esa idea, ¿cómo decirle que no me llevara a ver a ninguna mujer? Le dije con espanto:
    
    . – Para que le quede claro, no voy a ir a ningún antro de mujeres con usted ni con nadie, no tengo que probar nada y basta, piensa que eso es ser hombre. – reía maliciosamente a la vez que me decía:
    
    – Estás nerviosa, no es para que te asustes, buscamos un par de niñas y listo, tampoco es para que te cases, dime desde cuando no lo haces, – obviamente no podía decirle que nunca lo había hecho, que no deseaba hacerlo tampoco, que peor aún no me gustan las mujeres, como pude, cambié el tema, puse la radio, de vez en cuando me miraba fijamente, tenía que decirle que no se distrajera, que chocaría, igual no me prestaba atención, al cabo de un rato tomó mi mano con fuerza, no pude soltarme, me decía al propio tiempo, quiero que seas mía por favor, me solté, le dije que era un impertinente, que ya no lo soportaba, que me dejara en paz, que si seguía con su fastidio al llegar me devolvería, se dio cuenta que era capaz de hacerlo, se calmó, y agregó, está bien te trataré como un hombre, vamos a ver si aguantas la pela, pudimos continuar sin más acecho, se puso más áspero en su trato, no me importo, me dijo:
    
    . – Vamos a tomarnos un trago, hace falta, pásame de la guantera una botella que tengo allí. Le dije que estaba conduciendo y no iba a beber más, paro el camión para tomar la botella, la saque y la arrojé fuera, partiéndose en pedazos, ...
    ... cerró los puños fuertemente alrededor del volante, me miraba muy molesto, quería insultarme tal vez. Al cabo de un rato, supongo que al no encontrar algo que decirme, pronunció:
    
    . – ¿Vistes lo que acabas de hacer?, eso no lo hace ningún hombre, si lo fueras ya estuvieras recibiendo una paliza, menos después de tanto trajín que lo mejor es un buen trago. – pícaramente añadió:
    
    . – En lo que lleguemos llamo a dos amigas para dormir acompañados y relajarnos, tomamos algo y nos vamos a dormir, prefiero estar bien acompañados que comer, ¿te parece mi niña?
    
    .- Mira tío, de nuevo te recuerdo que ya basta de tu trato de ese modo, no vuelvo a repetírtelo, mañana a primera hora me voy, tampoco me gusta que quieras convencerme que debo comportarme como a ti te guste más, cada persona es diferente y eso no tiene nada que ver en si es hombre o no lo es, el hecho que para usted esté bien tomar licor cuando maneja no quiere decir que para todo el mundo es igual, igual ocurre con esa manía de buscar mujeres a como dé lugar, yo solo tengo hambre, cansancio, ganas de bañarme y dormir, mañana me voy apenas me levante, el viaje no ha sido bueno, los pies me duelen de tanto caminar, no voy a estar con nadie que me impongan, le repito no tengo que demostrar nada, no se le ocurra invitar a ninguna mujer porque no sabe de lo soy capaz, se me revuelve el indio y no respondo, se va arrepentir más de lo que usted cree. Antes de continuar dando supuestamente muestras de confusión comentó:
    
    . – ...