Iniciando a nuestros hijos mellizos (II)
Fecha: 07/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos
... asistencia a la fiesta en su casa?”
“Si, es la tercera vez que nos invitan a alguna reunión y no asistimos a las anteriores, ambos sabemos que fue por lo que nos confesaron, y bueno sería la oportunidad de tratar el tema. ¿No crees?”
“Perfecto sabía que aceptarías, desde anoche no dejo de pensar en ello y te confieso que me he sentido especialmente cachondo todo el día” Le confesé
“Me pasa lo mismo, por momentos me siento mal, pero ver a los chicos burlarse de nosotros y que estén enterados de nuestro excitante estilo de vida, incremento mi calentura”
Sin duda toda la situación aumento nuestra libido, mi mujer sin pedirme permiso me abrió la cremallera del pantalón y mientras conducía empezó a jugar y chupar mi pene, hacía muchos años que no hacía algo así.
“Ufff gracias. ¡Eres la mejor esposa!“ Agradecí y le metí una mano entre sus nalgas hurgando en su vagina, le introduje un dedo y estaba muy mojada.
Detuve el auto y mientras mi mujer me daba una de las mejores mamadas de la historia marque a Juan.
“Hola amigo, para confirmar si aún hay lugar, queremos asistir a la reunión”
“¡Qué bien! Estábamos preocupados de que ya no quisieran participar con nosotros después de tantos años, si fue por lo que les confesamos, prometo no tocar el tema, no es para todos, le dará mucho gusto a Martha”
“Ya platicaremos han sucedido algunas situaciones que queremos compartirles y tienen que ver con ese tema. ¿Nos vemos entonces?”
“8 pm, vendrán otras 2 parejas, ...
... será un noche inolvidable”
Fue inevitable, me vine nuevamente en la boca de mi mujer.
Eran casi las 5 de la tarde cuando llegamos a casa, entramos dejamos las compras, saludamos a Enrique y sus amigos, subimos a arreglarnos. Para abreviar tiempo nos duchamos juntos, mi mujer a pesar de tantos años de casados siempre es un afrodisiaco el solo hecho de tenerla junto a mi desnuda bañándose me erecto nuevamente además el ingrediente de que ahora no solo éramos cómplices en nuestra escena liberal sino además la excitación del tema que trataríamos con nuestros amigos nos tenían constantemente excitados. Después de unos besos apasionados y tocarnos mi esposa me devolvió a la realidad.
“Amor, creo que sexo tendremos de sobra en unas horas, debemos apurarnos quiero estrenar el vestido sexy y liguero que me compraste”
“En esta ocasión te quiero pedir algo” Le dije muy excitado.
“¿Ahora?
“Si, que no te pongas el saco encima del vestido hasta que lleguemos a la puerta de salida, que bajes con tu vestido sexy para que te vean Enrique y sus amigos”
“¿¡QUE!? Siempre he salido con el saco o me pongo la ropa en el lugar de la reunión, no solo esta Enrique también están sus amigos”
“No importa, quiero ver la reacción de Enrique ante la situación, el hecho que estén sus amigos y que el imagine a donde vamos lo hace más excitante” Mi erección era constante, me desconocía a mí mismo.
Mi mujer no contesto nada a mi petición. Siempre disfruto mucho ver como se arregla para ...