1. Iniciando a nuestros hijos mellizos (II)


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos

    ... chico, fue algo hermoso. Hacerle el amor a su mama en compañía de su padre fue muy excitante, tanto que todo un fin de semana Martha nos atendió sexualmente, nuestro hijo es muy depravado, nos pidió que miráramos películas xxx y repitiéramos las escenas con su mama, llego un punto en donde tuve que poner un límite ya que quería que le hiciéramos doble penetración…” Juan disfrutaba contarnos se notaba en su rostro la excitación, mi mujer se mordía los labios síntoma inequívoco de calentura.
    
    “Y… ¿lo hicieron? “ pregunto Myriam
    
    “No en esa ocasión. Al poco tiempo nuestro hijo se casó. Afortunadamente nuestros dos hijos viven en nuestra misma ciudad, pensamos que nunca más se repetirían nuestros encuentros y por nuestra parte era fantasía secreta cumplida, nos visitaban con sus parejas, prácticamente ambos estaban recién casados, en ocasiones venían a pasar algún domingo, nos reuníamos con cierta regularidad para convivencia familiar, tanto nuestra nuera como nuestro yerno son excelentes personas.” Continúo Juan
    
    “Entiendo que se repitió… ¿y cómo fue?” Pregunte
    
    “Con el primero fue con nuestro hijo, su esposa e hijos se fueron a Costa Rica a pasar una navidad, por motivos de trabajo no los pudo acompañar, nos sorprendió que decidió quedarse en su habitación de toda la vida, fue muy directo, nos dijo que nos extrañaba sexualmente que era muy feliz con su matrimonio pero que necesitaba volver a estar con nosotros, y así pasamos una semana en donde prácticamente diario le ...
    ... hacíamos el amor a Martha incluso cuando yo me ausentaba aprovechaban para hacerlo, era común que mientras yo veía televisión ellos copulaban a un lado mío. ¿Recuerdan que les comente que mi hijo tiene su lado depravado?
    
    “Si… ¿En qué sentido?” Pregunte
    
    “Bien, empezó a usar palabras sucias con su mama, le preguntaba si le gustaba como se lo hacía, que si le gustaría tener más vergas mientras él se la metía, o que si le gustaría que le echaran la leche varios hombres, que a él le gustaría verla así etc.…Ya me lo había comentado Martha que cuando se quedaron solos uso ese lenguaje, pero ya no le importo usarlo en mi presencia. Les confieso que me sorprendió y me molesto escucharlo ustedes saben que no acostumbro usar un mal lenguaje, a pesar de mi vida libertina me considero un caballero y trato a las mujeres con mucho respeto más tratándose que ella es su madre, como reprimenda le sugería que moderara su lenguaje que no le gustaría que a su joven esposa le llamaran de esa forma, su respuesta me confirmo su nivel de depravación; “me encantaría verla a ella con dos o tres vergas , una en cada orificio y que al final la llenen de leche” acto seguido soltó un chorro de semen en los pechos de su mama”
    
    “¡Wow! Sin palabras…imagino como se sintieron, es algo fuerte. Como lo tomaste Martha? Pregunto mi esposa
    
    “Pregúntale a Juan, porque enseguida se desnudó y prácticamente me violo” Contesto Martha
    
    “En sexualidad no hay normas realmente, me excito mucho escucharlo no sabía ...
«12...678...»