Iniciando a nuestros hijos mellizos (III)
Fecha: 08/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos
... rellenita tenía muy buenas formas. Al pasar junto a mí me acaricio el cabello y a su hijo le dio un beso en la mejilla para irse a colocar con su esposo iniciando su sensual baile. Enseguida salió mi esposa caminando sensualmente sobre sus altas zapatillas, su única vestimenta era un hilo dental rojo que apenas cubrían sus bellas y morenas nalgas, la diminuta prenda hacia juego con su brasiere, la punta de sus senos salían erguidos por una hendidura que le daban un toque adicional de erotismo, se detuvo frente a mí de espaldas mostrándome su gran culo bronceado y respingado, Mario no le quitaba la vista de encima, Lily tardo en salir y lo hizo a media canción, salió tímidamente y riéndose de la situación, paso junto a mí y se colocó enfrente de su hermano iniciando un baile cadencioso. Resaltaba su blancura y delgadez, pude adivinar unos senos pequeños cubiertos por un brasiere negro de gran tamaño, era entendible que no iban a venir vestidos de una forma sensual ya que regresarían a casa a media noche.
“Siguiente dinámica chicos, (Continuo Martha) la pareja que se integra a la cofradía debe elegir besar a alguien, puede incluso elegir a su propia pareja, esa será la señal para iniciar la reunión, el resto que no participe de ese beso se acerca a los iniciantes para acariciarlos e irnos integrando, hay una última condición y aquí me detengo para preguntar a Juan si seguimos el protocolo…”
“Si, el protocolo debe seguirse ya está definido que para nosotros son una pareja ...
... swinger que se integra…todas las eyaculaciones serán en cara o pechos de la iniciante, con eso se sella el pacto” Agrego Juan
“¿Están todos de acuerdo en continuar?”
Por respuesta Mario se dirigió a mi esposa que estaba sentada sobre mis piernas, le tendió una mano para que se pusiera de pie y ahí frente a mí la cargo en su brazos y le dio un beso profundo y apasionado tomándole la cara con ambas manos como si quisiera tragársela, mi pene estaba ya totalmente erecto. Lily se quedó estática no tuvo tiempo de reaccionar a la pregunta de su madre, Juan la tomo de la mano y la dirigió hacia mí, me pidió que me pusiera de pie y frente a su hija, a pesar que llevaba calzado deportivo era más alta que yo, ella simplemente cerro los ojos y lo tome como señal de que la podía besar. Fue un beso tierno al inicio, sentí levemente su respiración, busque abrir sus labios, no se resistió, fue un beso dulce, su respiración aumento.
“Déjate llevar princesa, disfruta el momento, relájate…” le susurro Juan al oido mientras le acariciaba los hombros propinándole un masaje en hombro y nuca mientras nos besábamos. A un lado mío Mario coloco a mi esposa en un sillón, la besaba y acariciaba los senos apretándole con las yemas de los dedos los pezones que se asomaban por la abertura de su brasiere mientras Martha le daba suaves masajes en la espalda y cintura a su hijo.
Fue el inicio de la orgia, a partir de ahí los hermanos eran una pareja más en nuestro estilo de vida, Mario le abrió la ...