Iniciando a nuestros hijos mellizos (III)
Fecha: 08/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos
... tanga a mi esposa metiendo su lengua profundamente, Juan se acercó a mi mujer brindándole su miembro erecto que de inmediato se lo llevo a la boca mientras su hijo le sacaba gemidos. Martha se acercó a mí bajándome de golpe los calzoncillos sacando mi miembro para mamarlo, Lily se separó de mí a la llegada de su madre y se alejó a la barra a servirse otra bebida.
“¿Alguien más quiere algo de tomar?” Pregunto con su voz ronca mientras se confeccionaba otro Gin and Tonic. Mirarla en la barra preparando bebidas en panty y brasiere, su figura de madre joven, alta y delgada mientras su familia estaba sexualmente activa con nosotros era demasiado excitante.
“Trae vino para tu hermano, whisky para Miguel y para mi” Ordeno su padre mientras tomaba con ambas manos la cabeza de mi mujer para sumergir su miembro más profundo en su boca mientras su hijo la penetraba de perrito. Juan y su hijo son corpulentos y altos en cambio mi mujer es de complexión menuda no supera el 1.62, el mirarla ser sometida y usada como muñeca me sobre excito.
Lily nos acercó las bebidas en su lento andar y se sentó a observarnos cruzando sus largas piernas: En un sillón su padre y hermano compartían a mi esposa. Mario bruscamente la penetraba propinándole nalgadas mientras recibía el miembro de Juan en la boca. Martha y yo nos besamos y acariciamos de pie totalmente desnudos.
“Que ricas nalgas tiene tu mujer Miguel” Expreso con el rostro desfigurado por el placer y la lujuria el hijo de nuestros ...
... amigos, las nalgas de mi esposa estaban rojas y marcadas por los azotes, los gemidos de mi esposa me demostraban que no le desagradaba, no conocía su faceta sado, nos íbamos transformando en el nuevo mundo de perversión que ahora vivíamos.
“Y no has probado su boca” Remato Juan cediéndole su lugar…
“Uff nada como una madurita sexy mamando” Exclamo Mario penetrando la boca de mi esposa mientras su padre ahora la cogía desde atrás.
“Hermana ve con Miguel quiero ver como las coge a ti y a mama…”
Lily ignoro el llamado de su hermano, se levantó a la barra a servirse otra bebida al parecer quería superar con alcohol su timidez. Martha hincada y totalmente desnuda me pasaba la lengua a lo largo de mi verga erecta, la visión de ver a mi mujer ser penetrada por padre e hijo y escucharla venirse mientras Mario le decía obscenidades a las que no estaba acostumbrada me tenían muy excitado, por el momento me olvide de Lily y me concentre en mi parte cuckold que tanto disfrutaba últimamente; ver a mi mujer gozar con otros.
Mario dejo a su padre a que continuara solo con mi esposa y sin dejar de masturbarse se dirigió a su hermana que nuevamente tomaba asiento en el sillón, sin más le ofreció su miembro para que lo mamara, Lily no dudo un instante, lo chupo y masturbo, Mario aprovecho para sacarle el brasiere.
“Chúpame las bolas hermanita como tú sabes hacerlo…”
Juan se salió de mi mujer y se unió a su hijo para que Lily los mamara, mi esposa se incorporó en el sillón a ...