Iniciando a nuestros hijos mellizos (III)
Fecha: 08/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos
... ver lo que sucedía, su mirada me indicaba que a pesar de escucharla tener al menos dos orgasmos seguía excitada, le hice una seña para que se uniera con Martha y conmigo y entre las dos se apoderaron de mi polla dándome un placer inmenso, aunado a lo que sucedía frente a mí; Juan y su hijo de pie mientras su hija los mamaba alternadamente. Juan de pronto se derramo en senos y cara de su hija, no aguanto más, era demasiado lo que estábamos viviendo, su hija continua masturbándolo y dándole besos ocasionales hasta exprimirlo, en su cara y pelo había porciones de semen.
Mario le quito las pantaletas, le abrió las piernas y se montó en su hermana que empezó a gemir sin soltar el pene semi flácido de su padre que seguía viniéndose en seco entre estertores de placer proporcionados por lengua y boca de su hija. Mi mujer se montó sobre mí buscando un nuevo orgasmo, a pesar de haber hecho el amor infinidad de veces con mi esposa en esa ocasión la sentía diferente, no era ella sino alguien desconocida que temblaba encima de mí y me besaba con pasión, le apreté y abrí las nalgas, le bese el cuello mientras se empalaba, sentí en mis testículos la lengua de Martha y por primera vez mi esposa recibía la lengua de otra mujer en su vulva, sabia de las inclinaciones Bi de Martha pero mi esposa es totalmente straight. Nuevo nivel superado mi mujer se retorcía de placer al sentir la lengua al mismo tiempo que mi verga.
En el otro sillón la escena era aún más candente, Mario penetraba a ...
... su hermana en posición de misionero y le decía obscenidades mientras Juan estaba sentado prácticamente en la cara de su hija que a su vez le chupaba el pene de nuevo semi erecto y recorría sus nalgas pasando su lengua por el ano de su padre.
“¿Estas disfrutando hermanita?... levántale la verga otra vez a papa para que te la meta se lo que te gusta”
Juan con el miembro nuevamente erecto le hizo la seña a su hijo que deseaba penetrar a su hermana, Mario le dio su lugar y se acercó a nosotros.
“Insisto que ricas nalgas tienes Myriam…” Se colocó atrás de mi esposa acompañando a su madre, sumergió su cara en sus nalgas lambiendo como animal su ano a la vez que Martha lo hacía con la vulva pasando su lengua por mis testículos, entonces recordé lo que nos había contado Juan sobre su afición por la doble penetración algo impensable para mi esposa ya que jamás ha permitido el sexo anal.
“¿Mami porque no subes a la cara de Miguel para que te de lengua? Mira cómo se abre el culito de Myriam me está invitando a que lo penetre”
“Recuerda las reglas hijo… sexo consensuado. Myriam… ¿te gustaría probar?”
Mi mujer parecía no escuchar ensartándose más profundamente mi polla hasta los testículos a punto de un nuevo orgasmo, evidentemente estaba sobre excitada. Finalmente contesto:
“No lo se… quizá sea doloroso nunca lo he hecho por ahí…”
“Con lubricante y cuidado, ¿Por qué no lo intentas?” Sugirió
“Está bien… con cuidado, si te pido que te detengas lo haces Mario… si ...