Iniciando a nuestros hijos mellizos (III)
Fecha: 08/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos
... quiero probar”
Mario se enfundo un condón y agrego abundante gel lubricante en el ano de mi esposa. Su madre ayudo a guiar su polla en el orificio, por mi parte abrase y bese a mi mujer detuve mis embestidas para dar oportunidad a que entrara el miembro de Mario…
“Relájate amiga, mueve tu esfínter para ayudar a que entre…es delicioso créeme…”
El rictus de dolor de mi esposa la puso tensa, decidí volver a moverme dentro de ella buscando que disfrutara y obtuviese placer en la doble penetración.
“Uff me duele…! Espera!”
Afortunadamente Mario respeto y se salió del orificio trasero de mi esposa y sin dejar de masturbarse se alejo, mi mujer se sintió apenada por no poder continuar.
“Lo siento, quizá en otra ocasión…”
Mi esposa se incorporó y se recostó a un lado mío buscando cobijo.
“¿Mami porque no te montas en la verga de Miguel y le enseñas a Myriam como disfrutas la doble?”
Sin dudar un instante Martha se montó sobre mí, su hijo repitió el procedimiento de embadurnarle de gel lubricante en el ano, se quitó el condón y antes de introducirlo llamo a mi esposa:
“Me dejaste muy caliente Myriam ahora mi mama va a pagar las consecuencias pero antes quiero que me mames la verga como castigo y me ayudes a metérsela”
Yo mismo le hice la seña a mi mujer que se acercara a Mario e hiciera lo que le pidió, diligentemente se arrodillo, ensalivo el miembro de Mario pasando la lengua hasta los testículos, lo masturbo y metió su pene en la boca propinándole ...
... mamadas profundas, mi mujer empezó a gemir, Martha inicio la cabalgata, las nalgas de mi mujer estaban expuestas a mi vista mostrándome su vulva algo hinchada y abierta, le introduje 3 dedos, su vagina estaba inundada. En el otro sillón Lily gemía fuertemente montada y ensartándose en su padre, la escena de ver como engullía la polla gorda entrando entre sus nalgas pequeñas y blancas era demasiado fuerte.
“Ya métesela, mira como gime con la verga de tu esposo, mi madre necesita su doble porción de carne…”
Myriam le dio una última ensalivada y se la fue metiendo, Martha rápidamente absorbió la verga erguida de su hijo ensartándose en ambos sentidos, la sensación de sentir la presión del miembro de Mario entre las paredes de la vulva de Martha era algo inédito, el roce de nuestros testículos le daba una nueva sensación, mi mujer estaba absorta mirando como desaparecían nuestras pollas en los orificios de su amiga.
“¿Te gusta lo que ves Myriam?”
Mario tomo de los cabellos a mi mujer acercando su cara a nuestros sexos para que mirara como era doblemente penetrada su madre. Martha gemía y se revolvía en su primer orgasmo. Juan al escuchar los gemidos de su mujer detuvo las penetraciones a su hija y se incorporó del sillón dejando a Lily nuevamente sola, vino y se colocó a un lado de su hijo para ver como penetrábamos a su esposa. Mario empujo bruscamente la cabeza de mi esposa contra las nalgas de su mama para que las besara y para mi sorpresa obedeció al punto de pasar ...