Iniciando a nuestros hijos mellizos (III)
Fecha: 08/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos
... también su lengua sobre su miembro cuando salía del ano de Martha. La visión era hipnótica, me sentí a punto de venirme, Juan acerco su miembro para que lo mamara mi mujer, el chasquido de mis dedos entrando y saliendo de su vulva empapada era evidente. Lily seguía en el otro sillón mirando la escena, no se animaba a unirse.
“Agghhh que rico cabrones no paren!” Martha se derrumbó sobre mí en convulsiones en otro tremendo orgasmo, eso incentivo a su hijo a penetrarla con más fuerza.
“¿Quieres más mami?... ¿Te gusta cómo te cogemos?... ¿quieres otra polla en la boca?” En respuesta Juan se colocó a un lado de mí para que su esposa se la mamara. Martha reinicio las empaladas ahora en tres diferentes orificios.
“Quieres probar a estar así Myriam?... ¿Lo intentamos de nuevo?” Martha nuevamente se estremeció, se volvió a correr y se quedó inmóvil sobre mí.
“Ya… fue muy rico… necesito un descanso” Martha giro sobre si misma saliéndose de las tres pollas que la penetrábamos. Mario fue de nueva cuenta a que su hermana lo mamara y le pedí a mi esposa que nos hiciera lo mismo a Juan y a mí, tomo ambas pollas y trato de introducírselas al mismo tiempo, mi mujer estaba súper caliente, me miraba con lujuria y pedía a gritos que alguien la penetrara para poder correrse. Mario y Lily tomados de la mano y totalmente desnudos caminaron hacia nosotros, fue una visión fugaz y demasiada erótica ver a los hermanos unírsenos. Mario no desaprovecho la visión mi mujer expuesta y la ...
... penetro de perrito, mi esposa a las primeras estocadas empezó a gemir y a correrse mientras nos mamaba a Juan y a mí.
“Que rico se ensarta tu mujer Miguel, y mira como le gusta tener también tres pollas a su disposición, que suerte tienen tu y papa de tener dos esposas tan putas” Mario en verdad disfrutaba expresarse obscenamente. Lily se limitó a mirar como usábamos ahora a mi esposa. Martha recuperándose nos observaba tocándose los senos.
No pude más, necesitaba correrme estaba a punto de hacerlo en la boca de mi mujer, Juan me hizo la seña que me detuviera, llamo a su hija, me pidió que me pusiera de pie junto a él, le indico a su hija que se arrodillara.
Juan tomo las manos de su hija y las poso sobre nuestros miembros para que los masturbara.
“Vamos hermana no seas tímida, mámaselas y sácales la leche” Mario no perdía detalle, seguía bombeando a mi esposa que se revolvía en nuevos orgasmos.
Lily tomo ambas pollas masturbándonos al unísono y mismo ritmo, su hermano se unió usando la boca de su hermana, unos fuertes gemidos me hicieron voltear a ver a mi esposa de espaldas y con las piernas abiertas mientras Martha le chupaba la vagina. Jamás había visto a mi mujer en una escena lésbica. Mario se corrió en la boca de su hermana que lo siguió succionando sin dejar salir ninguna gota, fue demasiado solté un enorme chorro de esperma sobre sus pequeños senos y cara. Juan acerco su polla junto a la de su hijo a su boca, Lily lambio y succiono ambos penes sin soltar el ...