1. Iniciando a nuestros hijos mellizos (III)


    Fecha: 08/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos

    ... mío.
    
    “Límpianos la leche hermana te tocan ahora a ti las tres pollas” Acerque mi pene aun erecto a su cara mientras chupaba las otras dos pollas, con maestría nos mamo a los tres tragándose el semen restante. Me deje caer a un lado de mi esposa totalmente exhausto, la tome de la mano, note sus pechos hinchados al igual que yo se recuperaba de un orgasmo.
    
    “Uff mi princesa, oficialmente ya son miembros de nuestra comunidad” Juan abrazo y le dio un breve y paternal beso a su hija en la frente. Por sus pechos corría parte de mi semen.
    
    “!Una de las mejores noches! La próxima vez hay que organizarnos para estar más tiempo” Exclamo Mario dirigiéndose a la barra y recogiendo su ropa, evidentemente debían regresar a sus hogares.
    
    Mi mujer y yo nos reencontramos, nos besamos apasionadamente, hicimos nuestro ritual de siempre, sellando cualquier duda sobre nuestro amor a pesar de habernos compartido con otras personas, ahí nos quedamos algunos minutos abrazados y desnudos, mientras tanto los chicos buscaban su ropa y se preparaban para retirarse. Para nosotros la noche aún era joven y pensábamos estar más tiempo con nuestros amigos.
    
    “No se molesten en despedirse sigan disfrutando la noche” Mario totalmente vestido al parecer tenía más prisa en salir que su hermana que aún estaba en el vestidor limpiándose los rastros de semen y arreglándose para ir a su hogar. Tanto sus padres como nosotros seguíamos desnudos. Se acercó a cada uno de nosotros saludándonos de mano o de ...
    ... beso a las mujeres.
    
    “Me dio mucho gusto conocerte Mario, bienvenido a nuestra comunidad y espero que nos sigamos encontrando, la hemos pasado muy bien con ustedes” Fue mi respuesta y despedida.
    
    Mi esposa le dio un beso en la mejilla y él no se guardó el acariciarle los senos y las nalgas.
    
    “Que ricas nalgas Miriam, las voy a soñar jejeje”
    
    Se despidió de su madre y Juan que en su desnudez lo acompaño hasta la puerta.
    
    Juan fue a la barra por otras bebidas y ya los 4 nos sentamos en la sala cada quien al lado de su pareja mientras salía Lily del vestidor a despedirse.
    
    “Nuestra hija es algo tímida pero sé que lo disfruto mucho, la próxima vez se va a soltar más. ¡Salud excelente noche!” Nos comentó Juan al chocar su copa con las nuestras.
    
    De pronto salió Lily del vestidor, con pasos apresurados se dirigió a sus padres, les dio un beso en la mejilla y con un ademan tímido de manos y una sonrisa se despidió de nosotros apresurándose a salir de la casa. Juan la siguió desnudo hasta la puerta.
    
    “Maneja con cuidado hija, saludos a Ricardo y mis nietos” Se despidió Juan.
    
    “Nuevamente les agradecemos mucho que hayan aceptado venir a nuestra noche especial con nuestros hijos, esperamos sinceramente que lo volvamos a repetir, pensamos llevarlos al club y que nos acompañen ustedes”
    
    “Gracias a ustedes Juan, disfrutamos mucho la reunión. ¿Verdad amor?” Le pregunte a mi esposa.
    
    “Perdí la cuenta de mis orgasmos, ahí está la respuesta, por supuesto que me encanto y ...