1. Fidel y sus maduritas 5


    Fecha: 10/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Eusebnarra, Fuente: TodoRelatos

    ... dentro, quiero tu semen dentro de mí, aaahhhh, me corro, o dios me coooorrrrr…
    
    -Mmmm, todo para ti, Oooh señor, toma leche, hasta el fondo. –Nos corríamos juntos, una pasada-
    
    Nos frotábamos como rabos de lagartija, sin separar nuestro pubis, tan fuerte que ya molestaba un poco, pero había que morir en el intento, conquistar la cumbre y dejar la bandera bien clavada. No quedo una gota fuera de su coño, al sacarla cuando se bajaba, llevo su mano y rodeando el miembro se quedó con todo el jugo en ella, se froto la vulva y cerro sus labios para dejar allí todo resto posible, lo que no pudo acabo en su boca, que lamio con fruición hasta dejarla limpia. Sin darle tiempo a saborear le plante otro morreo y compartimos los restos del banquete. Me encantaba que fuera tan desinhibida, eso me ponía muchísimo y creo que a ella también. Bajo sus piernas y cogiendo aire me dijo:
    
    -Muy bien campeón, también la sabes meter, – otra cosa que me encantaba de ella, no tenía reparo en llamar a las cosas por su nombre y con los términos adecuados, no necesitaba subterfugios, salvo cuando jugábamos, hay tenía un repertorio y dominio grandioso- me encanto eso de estar tan pegados y sentirte casi dentro de mí, además así no hubo tanto bamboleo de la pierna.
    
    -Hasta que te volviste loca y te frotabas como Aladino a la lámpara.
    
    -Ja, ja, ja, me pillaste, pero la oxitocina viajaba por mi cuerpo y solo quería más y más placer.
    
    -No lo hice con esa intención pero me la apunto, ya buscaremos ...
    ... como bombear sin molestias.
    
    -Mmm, bombear suena bien. Quédate sobre mí un ratito, me gusta tenerte encima y el en cuanto acaba se hecha al lado y se duerme o se levanta a lavarse.
    
    -Ok, pero descansa esa pierna, no quiero que te fatigues.
    
    - ¿Por mi o por interés propio? -dicho acariciándome la cara, apretando con la pierna mi espalda y con su cadera mis genitales, no creo que fuera una duda por desconfianza-
    
    -Querida mía, las dos cosas van unidas, tu salud es mi placer. Pero la salud siempre primero. Te quejas mucho de él, esto no serán polvos de venganza también ¿verdad?
    
    -Sinceridad en la pregunta y lo mismo por respuesta. Pero para hablar esto ponte a mi ladito, es incomoda una conversación tan encima.Es una decisión tomada después del disgusto que me dio en el puente, se enteró del congreso en Marsella y sin comentarme nada se plantó allí, que no me hubiera importado, pero irse sin decirme nada, si le pasa algo ¿qué? Esa actitud, me dejo ya claro que no contaba para él, en cambio la tuya aquel día, más lo que fui viendo de ti, hicieron que me planteara muy seriamente empezar a vivir mi vida desconectada, pero de forma más... agradable.Además, eres muy joven, lo que me aseguraba varias cosas, energía, ganas y que fuera difícil que te colgaras de una señora mayor además de que conocerías alguien más joven por la que me dejarías. Alguien de mi edad me causaría más quebraderos de cabeza y la relación se podría complicar.
    
    -Una sinceridad aplastante, joder, sí ...