JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 2.
Fecha: 18/07/2024,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30
... se aventuró por sus nalgas duras y los gemidos deCynthia no se hicieron esperar. Una de sus manos se aferró al bulto mientras me seguía besando y se apartó para mirarme,“mamá me dijo que eras grande, pero creo que lo tuyo supera mis expectativas, dejame besártelo”, pidió arrodillándose, pero la hice levantar-…“¿Qué es lo que no entendiste?, primero tu problema, luego veremos”, -le dije recordando que no me había lavado después de la mamada deJuancito-. Me miró raro y se fue moviendo el culo que pronto rompería a gusto, era lógico, le costaba entender que alguien la pusiera en su lugar, aunque no pareció molesta.
Esperé un rato y cuando el silencio en la casa era total, saqué mi auto del garaje y me fui para el pueblo, no sería la primera vez en que le hacía morder el polvo a un aprovechador. Ubiqué rápido la casa del tipo, era un hermoso chalet tradicional, jugaba a mi favor el hecho de que estuviera en una esquina y que a los costados hubiera baldíos, parecía un típico barrio de clase media que faltaba rellenar, ni tránsito había a las diez de la noche, tampoco había rejas, sólo un pequeño portón que daba entrada hasta el porch, el coche que me había dichoCynthia que tenía estaba estacionado en un garaje sin puertas a un costado de la casa y vi por una ventana que el tipo, en apariencia, mayor que yo y medio retacón, estaba sentado frente a la computadora. Yo no estaba para perder tiempo, me puse unos guantes de cirugía que llevaba siempre en la guantera del auto y toqué ...
... repetidas veces el timbre de la puerta sabiendo que eso lo haría reaccionar como esperaba.“¿Qué le pasa hombre, se le quedó el dedo pegado?”, -preguntó abriendo la puerta de par en par sin mirarme-.
El golpe dirigido con el puño hacia arriba impactó violentamente en la boca del estómago y no bien se agachó abriendo la boca por la falta de aire, lo senté de culo empujándolo para adentro de la casa, los dos puñetazos siguientes, uno en la quijada y otro en la nariz, lo dejaron desmayado, entonces me moví más tranquilo. Busqué en la computadora y tenía archivos de por lo menos cuatro mujeres, además del deCynthia, los pasé todos a una cuenta de mail que usaba con nombre falso y los borré haciéndolos desaparecer para que esos archivos no se pudieran rescatar, los aprendizajes en computación para controlar los ingresos e Inventarios de las ferreterías, daban sus frutos. Busqué en los bolsillos su celular, pero lo vi sobre una repisa, lo estaba cargando y accedí rápidamente a él, tenía los mismos archivos y montones de mensajes de whatsapp, también los mandé a mi cuenta y le reseteé totalmente el celular, luego lo dejé cargando.
El tipo estaba reaccionando, lo tomé desde atrás para que no me viera y lo arrastré luego de patearle los riñones,“me manda “fulana”,(usé el nombre de una de las mujeres que había en los archivos)dice que vos no vas a joder más, por ahora es un aviso, si seguís jodiendo te morís”. Le hablaba desde atrás de su cabeza y el tipo lloraba pidiendo por la ...