1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 2.


    Fecha: 18/07/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la cabeza que no estaría mal darme una vuelta por el pueblo e invitarla a tomar algo a la viuda, se me daba bien el trato con las mujeres y con intentar sutilmente no me haría perder nada, pero tenía que buscar un buen motivo.Juancito se me acercó con un libro en la mano diciendo que se iba a dormir y si no le quería leer un cuento,“porfi abu, sólo un par de hojas”, -pidió rogando delante de su madre y de su abuela y no me negué-.
    
    No bien entramos a su habitación, él mismo trabó la puerta, me dijo que sabía que no podíamos hacer nada, pero me pidió que cerrara los ojos, le hice caso y escuché que abría una de las puertas de su placard, también ruido de ropa y, finalmente, me pidió que mirara. La remera era la misma, pero estaba calzado con unas sandalias de plataforma de niñas y tenía puesta una pollerita tableada tipo minifalda que hacía resaltar sus nalgas altivas y deseables, ni hablar de su mirada pícara y de un supuesto e imaginativo cartel en su frente que decía“cogeme”.“Esta pollerita y otras cosas las dejó mi primaGimena cuando se fue después de pasar las vacaciones con nosotros, “abu, ¿no te cogerías aGimena levantándole la pollera?”, -preguntó con gesto y voz intencionada-. Resistirse era al pedo, mi cerebro envió órdenes urgentes a mi cabeza sin neuronas y la verga se me puso a reventar, me senté en la cama y lo atraje hacia mí para comerle la boca, mis manos se fueron directas a sus nalgas que descubrí desnudas, pero se quejó cuando intenté con el dedo,“metela ...
    ... si querés, tengo crema porque me arde, pero yo me aguanto”, -acotó con dulzura, eso atemperó mis ganas, lo que menos buscaba era dañarlo-.
    
    “Escondé toda esa ropa, te prometo que cuando estemos solos te voy a coger con la pollerita puesta, ahora trágate toda mi verga como me gusta”, -le dije y le brillaron los ojos cuando me bajó la bermuda-. La mamada era cada vez mejor, comenzaba despacio y ya casi no tenía arcadas, es cierto que me llenaba de babas, pero eso hacía más llevadera su tarea, ni necesidad de moverme tuve, él sólo se cogió la boca gimiendo y mamando como cachorro hambriento. Yo me recosté en la cama apoyando los codos y lo miré hacer, amén de disfrutarlo, claro está. Luego de tragarse todo y cambiarse la ropa de la prima, se puso su short y se acostó, no tardó nada en dormirse, me quedé mirándolo porque mi nieto era un diablillo, pero todo en su rostro lo hacía parecer un ángel y dormido se le notaba más. No habían pasado quince minutos cuando me fui al exterior a la zona de la piscina, allí estaban las dos, no habían pasado más de diez o doce minutos y ya mi mujer bostezaba sin pudores.
    
    Me anotó los datos que le pedí y se agachó para saludarme, pero, ya que estaba, nada de besito en la mejilla, la tomé de un brazo haciéndola sentar sobre mis piernas y le comí la boca usando labios, lengua y algún que otro mordisquito. Una de mis manos se ocupó de su teta que saltó de su enterito y llenó mi palma en la caricia junto a los apretones a su pezón, la otra mano ...
«12...789...»