1. El maduro


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a ofrecer su verga que ahora podía ver y era de buenas dimensiones cercano a los 18 centímetros y con un buen diámetro.
    
    No pude ver al que me ofrecía su verga pero enseguida este hablo.
    
    * joder qué ojo tienes para los maricones*
    
    No me lo puedo creer la voz era del camarero al que le acababa de comer el culo y me estaba apoyando la boca con su verga.
    
    Miguel_ no sé si es maricón o bisexual solo sé que tiene un culo muy rico y me voy a correr en su puta boca.
    
    Yo no le había dado permiso para que le hiciese mi boca y desde luego no estaba en situación de contestarle porque la tenía bien ocupada.
    
    Miguel me puso de a cuatro mientras ahora el camarero se deslizó bajo mi cuerpo y en posición de 69 nos comíamos las pollas.
    
    Miguel_ ya no aguanto más pedazo de puta me voy a correr joder me voy a correr te lo voy a echar toda la boca.
    
    Este salió de mi culo dejado de muy vacío y quedándome de rodillas y el de pie sobre la cama empezó a eyacular en mi cara y boca mientras el camarero también recibía parte de aquella ...
    ... corrida.
    
    Miguel se unió a limpiarlos su propia leche mientras ahora en el camarero el que sin ninguna compasión me la clava de una sola estocada haciéndome de gritar mientras Miguel me la termina de escurrir en la boca, dejando su saliva caer sobre esta para que yo la limpie el camarero me tiene cogido por las caderas y siento como la saca completamente para clavarla una y otra vez haciéndome más daño que placer.
    
    La verga de Miguel está otra vez en pleno apogeo y el camarero anuncia su eminente corrida que va a parar completamente a mi boca mientras el maduro vuelve a perforarme el culo esta vez tumbado de medio lado mientras el de rodillas sujetándome las piernas me enviste con todo.
    
    La leche del camarero es espesa y abundante justo cuando termino de tragarme hasta la última gota este me besa haciendo el comentario de que mi boca sabe a polla y leche.
    
    Ya entrada al amanecer mi culo no aguanta más polla y mi boca ha recibido seis cargas de leche.
    
    Pido descansar y me lo permiten siendo flanqueado en la cama por los dos machos. 
«123»