1. Enredos de cables - cuarta parte


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: salido850, Fuente: TodoRelatos

    ... castaño. Irene tenía un pecho generoso pero sin pasarse de grande. Una mujer menos sobria vistiendo que Gema, con colores más vivos. También tenía un buen culo como Gema.
    
    Vale genial ya ha llegado todo bien. Ya está solucionado, puedes seguir con lo tuyo. Si te pasa cualquier cosa no dudes en contactar conmigo a través de teams o llamando al teléfono del servicio tecnico.
    
    Claro. Dijo mientras sonreía y me miraba con esos ojos verdes tan bonitos.
    
    Yo le devolví la sonrisa y me dirigí a mi sitio a seguir con mis tareas.
    
    El día se pasó rápido para ser lunes. Llegando la hora de salida recibí un mensaje de Gema comentando si quería tomar algo, yo acepté encantado y me dijo que fuéramos a su casa a lo que no me opuse de ninguna manera. Mis compañeros me dijeron de tomar algo en un bar cercano pero dije que tenía prisa con lo que bromeaban acerca de esa supuesta amiguita de fin de semana. Yo me puse un poco colorado y me escabullí como pude. Cogí el coche y llegué a su casa después de un poco de atasco. Llamé a la puerta y me abrió muy mona. Me invitó a pasar y pasamos al salón donde había llevado ya un par de cervezas. Comenzamos a charlar del día y demás y a conocernos un poco más. Ella se iba acercando cada vez más a mi y yo tampoco la rehuía como era lógico. Empecé a sobar el centro de su entrepierna poco a poco y ella me iba dejando hacer y me lo demostraba además emitiendo suaves gemidos cada vez más sonoros. Yo tenía la polla también durísima y ella la vió y se ...
    ... puso a masajearla por encima del vaquero también haciendo que viera las nubes. Nos tomamos un par de cervezas más y en ese punto estábamos desbocados.
    
    En ese momento en el que ya estábamos a puntito de tanto tocarnos sonó su móvil, era Irene con ideas del proyecto que iban a comenzar en breves.
    
    Hola guapa. Dijo Gema más caliente que el palo de un churrero. ¿Qué necesitas?
    
    Quería saber si tienes un rato para ir empezando a detallar cómo ejecutaremos el proyecto que habíamos hablado por mail.
    
    Pues… Dijo dubitativa. - Me pillas un pelín ocupada. Si quieres lo podemos hablar un poco más tarde…. Tenía aún el tono de voz un poco entrecortado debido a la excitación.
    
    Vale. Le dijo Irene que debía de darse cuenta del tono de voz. - Te dejo entonces guapa ya hablamos más tarde.
    
    Gema colgó y se puso colorada.
    
    Seguro que ha pensado que me estaba tocando o algo.
    
    No creo, igual piensa que estabas haciendo ejercicio. Le dije guiñando un ojo y según dije eso me comió la boca.
    
    Cuando volvimos a estar a punto de caramelo volvió a sonar el móvil, esta vez era su jefe de quien dependía todo el área.
    
    Buenas tardes Roberto, ¿Que ocurre para que tú me llames?
    
    He tenido una reunión con el cliente del proyecto que vais a iniciar Irene y tú y se le ha metido en la cabeza que tiene que estar en una fecha más próxima de lo debido.
    
    ¿Y eso?, pff de verdad que estas cosas me matan. Hablaré con Irene y nos pondremos un rato con ella para ir adelantando algo…
    
    Muchas ...