1. Mujer deliciosa/Cap1


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos

    David mantenía la mirada al frente, impertérrito e inalterable, con el gesto impasible. No por cualquier razón era el mejor jugador de póker de su grupo de amigos.
    
    A su alrededor su mujer y las otras tres parejas de amigos con las que solían salir a cenar y a veces a bailar, montando todos jaleo, mientras David apenas esbozando una sonrisa los miraba como si estuviera analizándolos.
    
    David era el dueño y gerente de una empresa de venta y mantenimiento de todo tipo de construcción, la concesión en el país de una marca de gran prestigio internacional. Con la crisis habían pasado sus apurillos pero ahora volvían a remontar con fuerza. En el grupo también estaba Manuel y su mujer Isabel, Manuel era un contratista de materiales de construcción, que a acusa de la crisis había tenido que fusionarse con otros tres contratistas para sobrevivir y seguir adelante. Luego estaban Juan y su mujer Pilar, Juan era jefe de mantenimiento de una gran cadena de supermercados, y como no tenía su propia empresa y la cadena de supermercados estaba sana durante la crisis, el no había notado nada. Finalmente estaba Pedro y su mujer.
    
    Pedro tenía una empresa de alicatadores, manejaba varias cuadrillas, su tío tenía una empresa construcción y reformas especializadas en casa de lujo, con muchos contactos entre los ricos de la ciudad, eso le había permitido sobrellevar la crisis, antes de la crisis facturaba como un demonio, pero con la crisis su tío le había salvado el pellejo a su empresa, ahora ...
    ... había vuelto a enviar cuadrillas fuera de los encargos de su tío, pero no muchos, el 90% por ciento de su facturación dependía de la empresa de su tío, que había tenido recientemente un ictus y estaba postrado mientras su socio llevaba el negocio. Sentada junto a él, estaba su mujer, Laura. Y aquello ya era harina de otro costal!
    
    Pedro media aproximadamente 1,90 y siempre había sido un obseso del gimnasio, musculado a tope y con un peinado rubio de punta daba miedo a kilómetros luz. Cuando salían a bailar su sola presencia entre ellos espantaba cualquier problema que pueda presentarse en la noche, la sola presencia de esa mole les daba toda la seguridad del mundo. Claro un cachalote de esas dimensiones, solo podía tener a su lado una mujer que no desentonase.
    
    Laura era la hembra más potente sobre la que nunca había posado sus ojos David. David analítico y observador como un depredador nocturno, se dedicaba desde su silenciosa postura a examinar todas las mujeres de todos los lugares por los que pasaba, y por mucho que lo intentaba nunca veía algo semejante a Laura.
    
    Laura tenía veintinueve años y medía 1,72, era una diosa de playboy con el cuerpo de una estrella porno, coronado por una preciosa melena del color castaño más oscuro, hasta el punto que a veces se teñía de negro y no se notaba en absoluto la diferencia, las puntas de su oscura, sedosa y brillante melena le llegaban hasta la mitad de la espalda, una breve raya al medio dividía la misma para luego peinarse ...
«1234...12»