1. Mujer deliciosa/Cap1


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos

    ... donde también se podía observar a Laura en actitudes graciosas, con su enorme sonrisa . David en muchas ocasiones tras lanzar una mirada indiferente reteniendo con trabajo titánico la expresión de deseo y sorpresa que su rostro deseaba dibujar, se dirigía en silencio e indiferencia al baño para pajearse. Mas de una noche, en la mitad de la misma, en el más absoluto de los silencios, David le había cogido el móvil a Candela y sigilosamente se había metido en el baño, a escudriñar las fotos que le había mandado Laura a Candela y esta le había mostrado. Observaba aquel cuerpo de pecado, masturbándose relajado con el rostro de deseo y lujuria con el que siempre desearía poder mirarla.
    
    Candela había intentado muchas veces montar algún salida o algún viaje las cuatro parejas, a una casa rural, a la playa, o a alguna otra ciudad, la verdad es que los cuatro matrimonios se lo pasaban bien cuando salían a cenar y luego por ahí. Pero Pilar e Isabel siempre tenían algún compromiso o excusa perfecta que les impedía participar del plan. Candela sabía que la verdad era que no estaban dispuestas a ver a sus maridos babear durante varios días seguidos ante Laura, ni que decir si iban a la playa o a algún lugar donde hubiese piscina, si viesen a ese monumento en bikini harían el mayor de los ridículos y ellas caerían fulminadas por los celos.
    
    David estaba mirando como si no mirase, con la mirada perdida, examinando a Laura desde una especie de segundo anillo del grupo, que formaba ...
    ... alrededor de una mesa donde reposaban los cócteles. Había venido directamente del trabajo, con sus labios pintados de rojo carmesí, con sus tacones negros, sus medias de seda transparente, su falda de tubo negra, llevaba puesta las gafitas, como de azafata del un, dos, tres, que gastaba para leer, lo que aún le daba más morbo. Una blusa blanca de algodón, donde remarcaban sus enormes bultos, se había desabrochado los tres botones de arriba y una cadenita de plata circundaba su cuello, Juan y Manuel procuraban no fijar mucho la mirada en el canalillo glorioso que estaba a la vista de todos, entre aquellos dos lozanos pechotes, que Laura mostraba al publico con los simples y naturales movimientos de su cuerpo, hacia adelante para hablar con uno, hacía un lado para hablar con otro. David expectante como un felino en la noche con la mirada perdida, gravaba en su mente cada detalle de aquella hembra para dejarlos libres en su mente cuando al llegar a casa se follase a Candela, pensando que era Laura.
    
    Candela había propuesto un juego, muy en su línea habitual, de animadora del grupo. Un juego entre picante e inocente como le gustaban a ella. Había pedido a los el pub, un bol, unos bolígrafos y un taco de esos de los de apuntar de un bar. Cada uno de los allí presentes debía escribir en un papel y en mayúsculas para que no se reconociese la escritura de cada cual, su mayor fantasía sexual, y después doblarlo y dejarlo dentro del bol. Candela los removería y después los leería en voz ...
«1...345...12»