1. Dos hermanas


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Incesto Autor: secretfile, Fuente: TodoRelatos

    ... hecho con unos palillos de comer del chino. Tirabuzones sueltos le caían por el lateral de la cara. Ella fruncía el ceño, con una mirada profunda y directa al e-book. Inconscientemente sacaba la lengua, en un lateral del labio. Era un vicio que siempre había tenido. Lo hacía cuando estaba muy concentrada en algo. Según le había dicho Laura, es algo que no podía evitar hacer.
    
    Una camiseta de tirantes finos blancos hacía resaltar aún más la piel rojiza fruto de haberse pasado toda la tarde del día anterior al sol.
    
    La camiseta era de muy mala calidad. Poca tela, poco gramaje y semi transparente. Eso sí, fresquita a más no poder. Los pezones se le marcaban y a ella no parecía importarle en absoluto.
    
    Una de las piernas reposaba tranquilamente sobre el suelo. Tal como deberían sentarse las personas decentes. La otra, estaba doblada hacia arriba. Con el pie directamente apoyado en el sofá. Pero además la rodilla quedaba abierta a su cuerpo.
    
    Carla se acercó y examinó a su hermosa hermana de arriba abajo varias veces. Y en todas y cada una de las ocasiones se posó en el labio del coño que se le veía a través del agujero del pantaloncito corto pero a la vez holgado.
    
    Esos pantalones únicamente se llevan para poder justificar que no se va desnuda. Eran muy cortos, de una cintura holgada, pero mucho mas holgados eran los agujeros por donde tenían que pasar las piernas. Cuando Laura estaba de pie apenas le llegaba a cubrir los glúteos. Ahora estando sentada y gracias a la ...
    ... posición de las piernas separadas, ese pantalón no dejaba nada a la imaginación e interpretación.
    
    Laura alzó la vista, miró a su hermana. Sonrió y siguió mirando el e-book. Carla se acercó y entonces le vio todo el chocho a través del agujero de la pierna del pantalón.
    
    Es curioso como a veces una imagen fugaz puede quedarse grabada en el cerebro. No era la primera vez que le veía el potorro. Pero si era la primera que lo hacia de frente, con toda su raja expuesta. Si, era la primera vez desde que sentía esas atracciones tan íntimas hacia su hermana.
    
    Esta vez desoyó las voces de su cabeza que le decían que dejara de ver a su hermana como un objeto sexual con el que fantasear y hacerse dedos. Porque quería atesorar ese tesoro en su mente.
    
    El chocho estaba depilado en toda su extensión. Los labios mayores cubrían perfectamente los casi inexistentes labios menores. No sobresalía nada, un chocho de actriz porno.
    
    Carla inconscientemente se lo comparó con el suyo. Dónde los labios menores sobresalían un poco más. Ella siempre había pensado que no tenía un chocho muy bonito. Y ahora, al ver el de Laura se terminó de convencer de que era así.
    
    El coño de su hermana era sin duda el coño más bonito que había visto.
    
    Fue a sentarse al sofá. Cuando se percató que no se había puesto la camiseta por la crema.
    
    - Bueno, de perdidos al rio. - Pensó Carla
    
    Carla la dejó leer tranquila un rato, hasta que el aburrimiento hizo mella.
    
    - ¿Qué lees? - Preguntó al fin
    
    - El ...
«12...111213...25»