Dos hermanas
Fecha: 25/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: secretfile, Fuente: TodoRelatos
... tiempo levantó la pelvis hacia arriba. Llevándose tras de sí la mano de su hermana que al verse atrapada se tuvo que inclinar un poco hacia adelante.
El coño de Laura le quedo a escasos centímetros de la nariz. Pudo oler todos los perfumes de su hermana. Inhaló hondo y los deliciosos aromas del coño se le incrustaron en el cerebro para siempre.
Entonces demostrando un total desprecio por su vida y por cómo puede a uno destrozarle el interior un artefacto de estas dimensiones, teniendo casi la totalidad del consolador fuera, descendió con brusquedad sin detenerse en ningún momento, empalándose completamente con el dildo marrón. Llegando a introducírselo entero sin dejar ni un milímetro fuera. Dando lugar a que el coño dejara marca con sus jugos en los testículos del juguete oscuro.
La mano de Carla pudo notar como el dildo apareció de nuevo a través de la barriga de su hermana.
Repitió la jugada, con la misma brusquedad, subiendo y bajando de nuevo. Rebotó contra la base testicular y volvió a subir. El sonido que salía de ahí era intenso. Era un ruido de frote viscoso y repetitivo con cada penetración.
No había gemidos pomposos de películas porno malas. Donde las actrices dan pena por lo sobreactuadas que son. Laura apenas emitia ruidos. Carla oía con mucha más fuerza el frote constante y viscoso de dildo entrando y saliendo del culo que los gemidos de Laura.
Laura andaba con los ojos semi cerrados, en trance. Con la cara cada vez poniéndosele más roja. ...
... Aguantaba la respiración mientras hacía movimientos basculantes. para ir acompañándolo de un sonido gutural de esfuerzo y placer.
La mandíbula de Laura se le marcaba por la presión que hacían al morder por fuerza a la vez que los morros se curvaban hacia adelante formando un circulo de esfuerzo y presión.
Laura bajó el rimo unos momentos respirando agitadamente y bocando aire y echando la cabeza hacia atrás.
Se recostó sobre su codo izquierdo, cambiando ligeramente la postura. Irguió la cara y miró directamente a los ojos de su hermana. Con furia, con ira, con pasión, lujuria y deseo.
Carla mojó las bragas por completo en ese momento. Nadie la había mirado nunca así. Nunca se había sentido tan deseada, tan excitada, tan de otra persona, tan cachonda… y todo por su hermana.
Laura con la mano libre empezó a frotarse el clítoris con brusquedad. Con movimientos laterales fuertes, apretando sin compasión. Volvió a hacer fuerza y empezó a subir de nuevo el ritmo.
Pam, llegaba hasta el fondo para levantares de nuevo
Pam, su culo hacia resonar los testículos para levantarse otra vez
PAM. Hacia desaparecer el consolador en un abrir de ojos para aparecer de nuevo
PAM. El repiqueteo era constante.
Carla apartó la mirada de los ojos penetrantes y violadores de su hermana para quedase embelesada por la danza anal que se estaba cometiendo a escasos centímetros de ella.
Pam, pam, pam. Con cada golpe la velocidad de la penetración aumentaba. La brusquedad con la ...