FANTASÍA CANINA (corregido)
Fecha: 26/07/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Zoofilia
Autor: Misterchuy, Fuente: SexoSinTabues30
... tocaba con sus bellas manitas el pulcramente depilado monte de venus, el que no había observado hasta ese momento, y que se había recortado en forma muy artística, dejando solamente un triángulo de rubios vellitos sobre sus labios mayores.
Inmediatamente entendí sus deseos, y dirigí mi perruna lengua a esa hermosura de vulva, la cuál comencé a lamer por encima del sensual bikini, que para esos momentos se encontraba totalmente mojado, por su tremenda excitación y su reciente venida (corrida).
Por algunos minutos me deleite saboreando los increíblemente deliciosos jugos que se derramaban de la rubia vagina. se levantó ella por un momento, sólo para despojarse de su bikini, dejándose el baby doll, volviendo a sentarse y yo a seguir lamiendo la deliciosa miel vaginal de mi ama.
Tras unos minutos volvió a experimentar otro orgasmo, que le provocó una tremenda sacudida en todo su sensual y hermoso cuerpo, y un espectacular derrame de jugos, que recibía en mi boca y bebía con avidez.
Casi se desmayó, con la tremenda venida, y cuando se repuso, me atrajo hacia ella.
Yo, comprendiendo su intención, subí mis patas delanteras en el sillón, colocándolas a cada uno de sus costados, e inmediatamente introduje mi largo y enhiesto miembro canino en la rubia, sensual y ardiente vagina. solamente entrar, y a ella le vino una tremenda venida, que la hizo apretar sus músculos vaginales alrededor de mi verga, y que provocaron que en poco tiempo yo también me derramara mi canino ...
... semen dentro de ella.
Contrariamente a lo que habría hecho un perro, quien se hubiese salido de ella, yo permanecí dentro, seguí bombeando mi ardoroso tolete, mientras ella me abrazaba y aflojaba un poco el interior de su cuquita, para que mi verga se moviera libremente en sus ardientes entrañas, mientras mi lengua daba rápidos y cortos lengüetazos en su deliciosa boquita, hasta que ella permitió que entrara mi lengua al interior de su cavidad bucal y que su lengua y la mía se enredasen en una batalla de lenguas, poco común entre can y humana, y que provocaron tal grado de excitación, que ambos nos corrimos una vez más, al mismo tiempo y tan abundantemente, que sus jugos y mi semen se derramaron por los bordes de la ardiente vagina.
Su orgasmo fue tal que le provocó un ligero desmayo, yo me salí de ella y comencé a lamer los abundantes fluidos que se derramaban de la rubia y sensual cuquita, mientras ella seguía disfrutando de su sensual venida.
Cuando terminé de sorber sus jugos mezclados con los míos, pose una de mis patas en su delicada pierna, y comencé a gemir como un cachorrito, dándole a entender con estos gestos que quería volver a poseerla, pero ahora en la posición natural de los perros. despertando de su momentáneo desmayo, volvió a tomar mi cabeza con sus divinas manitas y depositando un ardoroso beso en mis perrunos labios, me dijo:
• SI QUERIDO, AHORA MISMO ME PONGO PARA TI…
Y uniendo la acción a la palabra, se bajó del sillón, se dio vuelta y ...