FANTASÍA CANINA (corregido)
Fecha: 26/07/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Zoofilia
Autor: Misterchuy, Fuente: SexoSinTabues30
... rostro.
¡¡¡¿LAMIENDO?!!!
Ella seguía besándome y sosteniendo mi cabeza entre sus bellas manos, cuando de pronto me soltó y se puso de pie, y, otra sorpresa, ella era muy alta, o al menos, eso me pareció.
• QUÉ BUENO QUE YA DESPERTASTE QUERIDO, PORQUE YA ES HORA…
Y al separarse un poco, y verla completamente, la mayor de las sorpresas:
¡¡¡ERA ELLA, LA HERMOSA RUBIA QUE ACABABA DE CONOCER EN EL PARQUE!!!
Salió ella de la recámara, que no reconocí como mía, y pude ver que sólo vestía un vaporoso baby doll, transparente de color negro, y un bikini de lycra del mismo color. no llevaba sostén, y además, llevaba suelta su hermosa y rubia cabellera, que en el parque llevaba amarrada a una coleta.
Se fue a su sala, a subir el volumen de la música que escuchaba, algo de ray coniff; y al pasar por la puerta de la habitación, noté que en ella tenía empotrado un espejo de cuerpo entero.
Sin pensarlo, me dirigí al espejo, y casi me da un infarto al contemplarme en él:
La imagen que ví, ¡¡¡ERA LA DEL PERRO, LA MASCOTA QUE ELLA LLEVABA EN EL PARQUE!!!
En ese momento recordé las palabras del anciano barman del café tarot, cuando expresé el deseo de estar en el lugar del poderoso can: “…CUIDADO CON EXPRESAR SUS DESEOS EN ESTE LUGAR MI AMIGO, SE LE PUEDEN CONCEDER…”
No tuve tiempo de pensar más en lo que me estaba ocurriendo, pues ella volvió a la recámara entró en ésta y cerró la puerta, e hincándose frente a mí me dijo tiernamente:
• ESTOY ARDIENDO CARIÑO, ...
... Y SOLAMENTE TÚ ERES CAPAZ DE APAGAR ESTE FUEGO QUE ME CONSUME…
Volvió a cubrir con besos todo mi canino rostro, y yo, siguiendo el instinto del perro, a lamer el divino rostro de mi bella ama.
Ella se abrió el Baby Doll, mostrándome un par de blancos y turgentes pechos, coronados por oscuras areolas y dos duros y enhiestos pezones, los cuáles me ofreció, y que comencé a lamer con avidez, logrando en pocos momentos, que se pusieran duros como dos pequeñas piedras preciosas, mientras ella se acariciaba con una mano, y con la otra estimulaba su clítoris, primero por encima del bikini, y después por dentro del mismo, logrando llegar en pocos minutos a un pequeño orgasmo.
Levantándose, se dirigió a un sillón de forma extraña, tenía el respaldo más atrás de lo normal, lo que permitía estar recostado sobre el, la altura del asiento un poco más alta de lo normal, y un hueco de forma curva, que permitía a quien se sentase en el mantener las piernas abiertas y ligeramente al aire, así también, permitía a la pareja colocarse hincado frente a quien se sentase, logrando una excelente posición sexual.
Aunque para los efectos que mi ama deseaba, era perfecto para poder realizar la posición misionera con su amante canino, o sea, conmigo:
• MIRA QUERIDO, POR FIN ME ENTREGARON EL SILLÓN TAL Y COMO LO QUERÍA, Y PRECISAMENTE EN ESTE DÍA EN QUE CUMPLIMOS UN AÑO EN QUE ME ENTREGUÉ A TI POR PRIMERA VEZ.
y sentándose en el, me hizo un chasquido con su sensual boquita, al tiempo que ...