FANTASÍA CANINA (corregido)
Fecha: 26/07/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Zoofilia
Autor: Misterchuy, Fuente: SexoSinTabues30
... cuando estaba por terminar la segunda, vi a la chica salir de la tienda, deteniéndose a conversar con una pareja de ancianos a los que se encontró al salir del local comercial. Pedí la cuenta, y, al entregármela me dijo el Barman:
• Todos pensamos lo mismo
Sorprendido por sus palabras le dije:
• ¿Disculpe? • Respecto a esa chica, todos pensamos QUE TIENE SEXO CON SU PERRO. • Pero, ¿Cómo pueden saberlo? • No lo sabemos, sólo lo suponemos. ella vive sola, con su “mascota”, en un departamento del tercer piso de ese edificio, del que únicamente sale para llevar a pasear al parque. • Pero, deberá salir a trabajar, ¿No es así? • La pareja con la que se detuvo a platicar, son sus únicas amistades, por ellos hemos sabido que es traductora, y por eso casi no sale. los fines de semana la visitan sus padres o ella va a visitarlos, viven cerca de aquí. de vez en cuando sale de antro con algunos de sus primos y primas, quienes vienen por ella, pero siempre regresa sola, siempre en el mismo taxi, conducido por una mujer, quién se asegura de que ella entre sana y salva a su departamento antes de retirarse. nunca le hemos conocido un novio o novia, y a quienes nos hemos acercado a Ella con intenciones amorosas, nos ha rechazado. • Pero, ¿Cómo es que han concluido que…? • ¿Que se acuesta con el can…? Porque todo el día escucha música, pero hay momentos en que le sube al Volúmen más de lo normal, y sus vecinos de piso creen haber escuchado gritos y gemidos, como los de orgasmos ...
... sexuales, pero a nadie le consta nada. • Pues, si es cierto, sí que es afortunado ese chucho. Cómo me gustaría estar en su lugar. • CUIDADO CON EXPRESAR SUS DESEOS EN ESTE LUGAR MI AMIGO, SE LE PUEDEN CONCEDER…
Se retiró el hombre aquel, y yo le dediqué una observación al lugar, era uno de esos cafés en donde le leen a uno Las Cartas, El Tarot O El Café, y mientras salía, le sonreí al barman de manera escéptica.
Me fui a mi casa, como a 30 minutos hacia el norte de dónde estaba, y después de tomar una ducha y ponerme mi piyama, me di cuenta que estaba exhausto, por las emociones del día, y por las cervezas. Me dejé caer en la cama, y dedicándole un pensamiento a la hermosa recién conocida y su “amigo”, me quedé profundamente dormido.
Cuando desperté, me encontraba tendido en la alfombra de la recámara, y pensé, ¿tan agitado fue mi sueño, que me caí de la cama? de pronto, vi unos delicados pies, que sostenían un par de blancas, hermosas y bien torneadas piernas; sorprendido, intenté ponerme en pie, pero, noté que mi cabeza apenas si sobrepasaba la altura de la cama, y escuché la más hermosa y melodiosa voz que hayan captado mis oídos:
• VAYA, POR FIN DESPIERTA “SU MAJESTAD”
Y, de pronto, un par de blancas y hermosas manos tomaron mi cabeza, encontrándome de frente con el más bello rostro que hasta entonces hubiese visto, y cuyos rojos y voluptuosos labios besaron los míos. yo, todavía más sorprendido, le correspondí lamiendo la sensual boca y el perfectamente hermoso ...