Esclavo de una puta Ucraniana 1
Fecha: 28/07/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: limpiabotas44md, Fuente: TodoRelatos
... te voy a dejar follar, pero vas a pagar por estar conmigo. Me acompañaras a un reservado y ya veré lo que hago contigo.
- Pero, aquí no se viene a follar… (me sentía vulnerable y disimule mi ansia por ser dominado) ¿Qué pretende hacerme?
Me bajo la cremallera del pantalón y me metió mano, sin que yo me atreviera a mover un musculo. Me dedico una sonrisa burlona.
- Jugare contigo, muñeco… ¿Quieres?
Me agarro la polla erecta, se levanto y me obligo a seguirla tirando de ella. Me llevo a la barra, pidió una botella de champagne y ordeno que nos lo llevaran al reservado a donde nos dirigimos. El morbo de sentirme dominado por una Mujer tan espectacular, con su mano por dentro de mi pantalón, empuñando mi verga, como tantas veces había visto en internet, superaba la vergüenza de verme sometido públicamente.
En el reservado, soltó mi polla… ¿Había recuperado la dignidad?
- Jaja… ¡Qué divertido! ¿no?
- Ha sido muy humillante…
- Pues tu polla no ha parado de crecer y palpitar…
Se planto frente a mí, dominándome con su mirada de acero, clavo una uña en mi barbilla, para impedir que bajara la cabeza...
- Así que al machito, ¿no le ha gustado que le humille, una puta?
- Per-dón, no quería ofen-derla, nin-gu-na Mujer me había tra-tado así…glug… me ha en-cantado, Señora
- Así me gustas más… que reconozcas tu inferioridad.
Comenzó a bailar con una sonrisa malvada en su rostro…, baje la vista para evadirme de su control y seguir su tentadora danza… Se ...
... dio la vuelta y me mostro sus firmes glúteos.
Acerco su tentador culo a mi sexo empalmado, para seguidamente apretar su sensual cuerpo al mío vulnerable y se movió arriba-abajo, atrás-delante, derecha-izquierda incendiando mi libido sin piedad.
Un brazo se deslizo a mi espalda y me apretó más contra Ella. El otro agarro mi nuca y bajo mi cabeza hasta que mis labios tocaron sus hombros desnudos. Era como si una serpiente tomara a su presa. Mis brazos abrazaron su cuerpo y bese con pasión su cuello…
Entonces cuando estaba a punto de correrme…
- Sabes, que todavía no tienes permiso para correrte… ¿verdad?
- ¿Por qué, me hace esto?
Se escurrió entre mis brazos y volvió a ponerse frente a mí…
- Porque puedo (su mirada me taladro)
Me desabrocho la camisa, me metió mano por el pecho y me fue acariciando al ritmo de la música hasta colocarse detrás de mí y quitarme la camisa…
Se alejo de mí y me dio un azote…
- ¡Desnúdate!
Me senté en el suelo, para quitarme los pantalones. La puta de pie me miraba desde arriba con una sonrisa de superioridad, inspeccionando como me desnudaba…
Entro el camarero portando el champagne y unas copas en el momento que me quitaba los calzoncillos… Me pateo, sin rubor.
- ¡Págale!
Me levante, cogí la cartera de mi ropa arrebujada en el suelo y avergonzado por mi desnudez ante aquel tipo. Le pague sin fijarme en la cuenta, para que se fuera lo antes posible…
Ella se sentó en un sofá y se rio de mi vergüenza…
- ...