1. Sexo con tres chicas en 24 horas


    Fecha: 29/07/2024, Categorías: Hetero Autor: Donaldo39, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezó a venir de nuevo y yo le solté toda mi leche en su culito, cuando sintió mi chorro de semen, gimió más y más.
    
    Luego que saque mi verga ella se quedó tumbada boca abajo, yo metí mi cara entre sus nalgas y le pase mi lengua por su panocha y su culo hasta que se calentó y yo volví a tener mi verga como tronco y la ensarte de perrito por su coño empapado, luego me tumbe en la cama y la hice que me montara hasta que sacara mi leche de nuevo, ello terminó con otro convulsivo orgasmo momentos después. Nos metimos a bañar luego de retozar un poco en la cama y nos fuimos.
    
    Durante el resto de día hice mis pendientes y mi amiga salía a las 9 de la noche de trabajar, a las 6 de la tarde empezó a oscurecer y como ya no tenia nada que hacer me fui al consultorio a esperarla. Había algunos pacientes, estos llegaban y en 20 o 25 minutos se desocupaban, alrededor de las 7 llegó una señora, de unos 33 o 35 años, alta, casi de mi estatura, blanca, cabello negro corto, caderas y nalgas grandes, pero cintura delgada y pechos grandes, se sentó cerca de mi y me preguntó si estaba esperando turno, le dije que no, ella tenía cita las 7:30 me dijo, momentos después me hizo tora pregunta.
    
    Y luego comenzamos a hablar de cosas triviales, hasta que le tocó su turno a las 7:30, entró y salió 10 minutos después hablando por celular y vino y se sentó a mi lado, cuando colgó me dijo que había olvidado sus análisis y que se los traerían, en lo que esperaba, seguimos platicando, ya habíamos ...
    ... cambiado información personal, y esos temas y yo notaba que su mirada se detenía en la mía, yo empecé a sostenerle la mirada y mi manera de hablar cambió, le empecé a hablar más bajo y a coquetearle, de vez en cuando miraba hacia mi amiga que estaba sumergida en su trabajo y haciendo llamadas, entre la plática le pregunte si venía en carro, me dijo que no, que lo tenía en el taller y que había venido en taxi al consultorio, le dije que podía darle un aventón cuando saliera, me dijo que si mientras me sonreía, vivía en un departamento sola a unos 10 minutos.
    
    A las 8 de la noche entró y salió 10 minutos después, ya habíamos intercambiado número de celular y le mande indicaciones que la esperaría afuera a la vuelta de la cuadra en un tacoma dorado, a mi amiga le dije que había olvidado recoger algo en casa de un amigo y me dijo que estaba bien, que fuera por ella a la 9:30 porque esperarían a un paciente a las 9 en punto. A las 8:15 de la noche la mujer con la que había estado coqueteando de nombre María Eugenia, se subió al tacoma de mi amiga y emprendimos la marcha a su departamento, en el camino no hablamos de nada caliente ni nada, solo platicamos y al llegar a su departamento me dijo que si gustaba pasar a tomar un trago de soda, en cuanto entramos a su departamento.
    
    Cerro la puerta y allí la atraje hacía mi y comenzamos a besarnos, los besos se hicieron intensos rápidamente y empecé a desabotonarle la blusa hasta que sus senos quedaron libres, le quite el brasier ...