1. Sexo con tres chicas en 24 horas


    Fecha: 29/07/2024, Categorías: Hetero Autor: Donaldo39, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras ella me conducía a su cuarto, yo me quite mi camisa y estábamos parados a un lado de la cama, mientras nos besábamos y acariciaba sus enormes pechos que eran duros, pero naturales, nos desabrochamos y quitamos nuestros pantalones y nos tumbamos en la cama, me puse arriba de ella, así con nuestra ropa interior tallando nuestros genitales, pronto sentí su calzón mojado y mi boxer también, sacó un preservativo de su cajón y me tumbe boca abajo, me quito su boxer y empezó a darme una deliciosa mamada como pocas me han dado, me puso el condón y se quito su calzón y se montó en mi verga, su panocha estaba mojadísima.
    
    En cuanto se monto empezó a gemir bien delicioso y empezó a hablar, habló mucho durante el sexo, hablaba de cosas calientes, que estaba necesitade de una buena verga, que le había gustado en cuanto me vio, que mientras platicábamos se imaginó teniendo sexo conmigo aquí en su cama, yo le decía lo rica que estaba y que me estaba cogiendo como nadie lo había hecho y eso la hacia venirse a chorros, pero seguía montándome, me dijo que la pusiera de perrito y así lo hice, en cuanto metí mi verga en ese trasero enorme me dijo que la nalgueara y empecé a darle nalgaditas, me dijo que más fuerte, de pronto me dijo que le pegara nalgadas con todas mis fuerzas y que le preguntara que si quien era mi puta.
    
    - ¿Quién es mi puta?, ¿Quién es mi putita? ¿Tú eres mi puta? Empecé a preguntarle, nunca le había hablado así a una mujer en el sexo y eso me excitó como nunca. ...
    ... Eres mi putita y ella respondía que si entre gemidos
    
    - Quiero meterte la verga en el culo por puta le dije
    
    - Siii métemela, así recio, que me duela por putaaa
    
    Saque mi verga de su panocha y la enfile a su culo, le abrí las nalgas le eche saliva y empuje fuerte hacia su culito mojado, pegó un grito de placer mientras decía
    
    -Que puta soy, que puta soy
    
    Seguí bombeándola y ella cada vez más excitada, se vino al menos 2 veces y cuando le dije que estaba cerca de venirme, me dijo que se los echara en su cara y así fue, saqué mi verga y me quite el condón mientras ella se daba vuelta, se hincó en el piso y me agarró la verga con una mano y con la otra me agarró las nalgas y buscó mi culo, yo abrí mis piernas y empezó a masajearme el culo y luego a meterme un dedo mientras me mamaba y masturbaba la verga, esa sensación del dedo en mi culo, verla hincada mamándome la verga y recordar sus palabras calientes, me hicieron tener el mejor orgasmo de mi vida, cuando mi pene empezó a palpitar se lo sacó de la boca y dejó que le echara mi leche en la cara, alrededor de su boca, en sus ojos, yo estaba aturdido de tanto placer…
    
    Ya eran las 9 de la noche, nos cambiamos, nos despedimos con muchos besos y toqueteos quede de hablarle cuando regresara a la ciudad.
    
    Antes de llegar al consultorio, compré una pastilla de viagra, no era que a mis 29 años ocupara, pero tenía que ir agradecerle a mi amiga su hospitalidad esa noche y me regresaría otro día en la mañana.
    
    Llegando a su ...