La madre de mi mejor amigo, me azota y me folla
Fecha: 04/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: alexabello, Fuente: TodoRelatos
... y coincidió mi versión con la de Fede.
Me dio dos abrazos y dos besos, muchas gracias Nico, no sabes lo que valoro, lo que vas a hacer, ayúdale y si aprobáis los dos, os invito a comer una paella en la Barceloneta.
Mayte nos dejaba preparada la merienda, para los dos.
La verdad es que a mí me gusta estudiar y además se me da bien. Hacíamos los deberes y le explicaba lo que no entendía, y por qué se hacía así.
Ya solo el hecho, de que entregara los deberes cada día, lo notaron los profesores, antes, la mitad de las veces no los entregaba, con una excusa o los entregaba sin acabar, vamos que vieron en la actitud de Fede, un cambio positivo.
La madre hacía lo imposible por llegar a casa y coincidir con nosotros dos, un rato y acabados los deberes, era como si fuéramos tres amigos.
Algún sábado por la mañana, también nos reuníamos para hacer deberes, los profesores se aprovechaban y nos daban doble ración de los mismos y allí coincidíamos con la madre y llegaba a intervenir, pues yo había cosas, que también necesitaba una ayuda.
Un sábado me pregunto si me gustaban los macarrones
Le dije que sí.
Es que voy a hacerlos y he pensado, porque no te quedas a comer con nosotros y por la tarde jugamos a algo. Pero primero has de pedirle permiso a tu madre.
Sali, le pedí permiso y me lo dio y comimos juntos y vimos una película en la tele de los Tres Mosqueteros.
Nos lo pasamos muy bien, ella era una más.
En medio de la comida, me pidió e incluso se ...
... puso de rodillas, delante de mí, para decirme, no la llamara nunca más, Sra. Mayte, llámame Mayte a secas, hicimos broma de que se arrodillara.
Acabada la peli Fede dijo:
Nosotros somos los tres mosqueteros y nos levantamos y con el brazo en alto, como si fueran espadas dijimos:
“UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO”
Las cosas fueron bien y Fede lo aprobó todo y como lo prometido es deuda, Mayte nos llevo a comer una paella a la Barceloneta.
Mayte era madre soltera, por lo que me entere posteriormente, ya en el instituto tenia un novio y llevaban juntos un par de años, quedo embarazada y el novio, dijo no era suyo y desapareció. La comprensión de sus padres y la ayuda incondicional de ellos, ayudo a la mujer a tener el crio, era muy inteligente y aprobó los estudios y la Selectividad con la ayuda de los apuntes de unas amigas.
Entro en la facultad de derecho y se saco la carrera de un tirón, sin suspender ni un solo mes, ninguna asignatura y acabo la tercera de su promoción, los grandes bufetes buscan esas joyas y la cogieron de practicas seis meses, a los tres, ya se la quedaron fija de auxiliar y apuntando muy buenas expectativas.
Al año siguiente y ya para siempre Fede y yo hacíamos los deberes juntos, entrenábamos y jugábamos a futbol los sábados un torneo inter colegial, donde estaban casi todos los colegios de curas, Salesianos, Maristas, Jesuitas, La Salle, nosotros Sagrados Corazones y demás colegios.
Una tarde llego Mayte a casa y ya cuando puso la ...