La madre de mi mejor amigo, me azota y me folla
Fecha: 04/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: alexabello, Fuente: TodoRelatos
... llave en la puerta, pensamos que algo pasaba, bufaba como un toro.
Fede desnúdate de cintura para abajo y espérame al lado del sofá, de cara a la pared, me voy a cambiar y coger la zapatilla y de esta paliza, no te vas a olvidar fácilmente.
Ambos sabíamos el motivo.
Apareció con un pantalón corto, una camiseta, una zapatilla en su mano izquierda e iba descalza del pie izquierdo, todo eso lo recuerdo posterior a cuando paso, salió de la habitación como una fiera se sentó en el sofá y le dijo Fede
A mi regazo, ponte bien y no te quiero oír,
Fede se puso al revés y pensé yo, este tío es idiota y no, era lo correcto pues Mayte es zurda. ¿Mayte es zurda?
Claro yo recordaba las zurras de mi abuela y de mis dos tías y siempre, les ponía mi culo, en su lado derecho y con Mayte era al revés.
Me vio y entonces se dio cuenta estaba allí, si quieres ver como castigo a tu amigo, calladito y no te muevas y sino vete a tu casa.
Me quede y antes del primer azote creo que Fede ya lloraba, le dio doce azotes y descanso y le paso la mano por las nalgas, le volvió a dar once mas y los mismo, se ponía la zapatilla en su regazo y le miraba el culo y le pasaba la mano y así le dio trece más y doce más, llevaba 48 yo los contaba, mientras le azotaba le decía:
Sabes que hay dos cosas que no soporto, las notas y que seas un gamberro y me saquen los colores por tu culpa, en el colmado, lleno de gente, la Sra. Maria me ha dicho, que tu y un par más de gamberros y Mayte me ...
... miro a mí, habíais roto una farola ayer por la tarde, imagínate la vergüenza que he pasado.
Hizo lo mismo dejo su zapatilla en el regazo y le dijo, te faltan diez azotes más cuéntalos en voz alta, PLASSS uno, PLASS dos, PLASSS tres, PLASS cuatro PLASSS cinco, PLASS seis, PLASSS siete, PLASS ocho, PLASSS nueve, PLASS diez.
Ella dejo caer la zapatilla en el suelo y se la calzo y lo envió al rincón de pensar de cara a la pared.
Me choco el rincón de pensar, en mi vida me lo habían dicho a mí.
Le dije a Mayte que quería hablar con ella, y enfadada y muy seria me contesto
¿Qué quieres?
Mayte el culpable soy yo, Fede no rompió nada, fui yo el que la rompí, creo me merezco el castigo, que le has dado a él
El castigo de él ya está dado, quizás me lo tendrías que haber dicho antes, me dijo
Es que no sabía, porque le ibas a castigar, ahora me toca me castigues a mí.
Yo no soy quien, para castigarte, cuando tu madre se entere, espero te dé una buena.
Mi madre no me pega, solo me castiga, me dirá en función de la importancia, de lo que he hecho, uno o dos domingos sin salir. Por favor Mayte castígame y no se los contamos a nadie, somos los mosqueteros.
¿Estás seguro, esto duele y de verdad?, háblalo con tu amigo, que ahora vengo y cuando vuelva, si quieres seguir con el castigo, te pondrás desnudo de cintura para abajo y si te lo piensas mejor y Fede te convence, te vas a tu casa.
Fede me dijo estaba loco, que coño haces ¿tú sabes cómo me duele el culo?, ...