Con mi lector Brian
Fecha: 05/08/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
Hace unos meses empecé a dialogar con uno de mis lectores mexicanos, él se llama Brian y tiene 27 años, yo soy de Argentina como muchos de ustedes ya saben y me llamo Ana.
Pensé que no tendría oportunidad de ir a México hasta que me llego una oferta inesperada de mi facultad, me han ofrecido irme a estudiar durante unos meses en otro país, mi universidad se hace cargo de mi pasaje y de mis gastos, cuando supe de esa oportunidad dije inmediatamente que si y elegí ir al país de Brian.
Hoy me preparé mis cosas y decidí ir hasta el aeropuerto de Buenos Aires a tomar un avión lo más pronto posible para llegar hasta él.
Dentro de unas horas mi avión se detuvo en el aeropuerto de México, ya era de noche cuando llegue, pero él estaba esperándome, era más atractivo que en sus fotografías, tiene el pelo negro en cantidad abundante, las facciones de su rostro son las más hermosas que he visto, vestía un pantalón rojo y una remera negra con una chaqueta de cuero.
Me dedico una gran sonrisa apenas me vio.
Fui corriendo hacia él y me lancé en sus brazos, Brian me tomo de la cintura y me hizo dar vueltas mientras me daba numerosos besos.
-Mi hermosa escritora, no puedo creer que estés aquí- me dijo tomando mi rostro con sus cálidas manos.
-Sin embargo, estoy aquí contigo y en este mismo instante soy feliz- le respondí, él no pudo resistir más y junto sus labios con los míos, pasaron unos segundos y nos empezamos a besar apasionadamente, las manos de Brian estaban ...
... masajeando mis nalgas en público, no importaba quienes nos vieran solo existíamos nosotros.
Cuando nos separamos le di otro beso rápido.
-Ven, vamos a mi casa- dijo tomando mi mano.
En unos minutos ya habíamos llegado a su casa, yo me saque mi abrigo y nos volvimos a besar.
-Debería enseñarte la casa, pero no puedo parar de besarte- me dijo Brian.
Yo le di un último beso y luego hicimos el recorrido por toda su bonita casa hasta que llegamos a su habitación que era increíble, las paredes estaban pintadas de rojo, tenía un televisor grande que quedaba enfrente de la cama, en un rincón tenía un escritorio con carpetas y un mueble para los libros.
Me fije en la cama que tenía sabanas azules, era una cama muy grande de dos plazas.
-Tu habitación es hermosa- le dije.
-No tan hermosa como tú- me respondió tomándome de la cintura y luego poniendo sus manos en mis nalgas, comenzamos a besarnos otra vez.
Brian me acarició todo mi cuerpo, sus manos estaban en todos lados y cada vez que me hacía una caricia me quitaba una prenda de ropa, él me hacía sentir la mujer más sensual del mundo por la manera en que me miraba y me desnudaba, luego se fue quitando sus ropas el mismo y ambos quedamos desnudos.
Luego Brian se acostó en el suelo de su habitación y me dijo:-Siéntate con las piernas bien abiertas sobre mi rostro, te quiero hacer un delicioso sexo oral- hice lo que me pidió y posicione mi vagina en el centro de su boca, empecé a moverme y él me penetro con su ...