Con mi lector Brian
Fecha: 05/08/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
... lengua muy profundamente haciendo que yo suelte un gemido, pues, en esta posición iba a sentir mejor las lambidas.
En la posición donde me encontraba podía sentir la profundidad de sus lambidas, y también sentía cuando esa lengua entraba y salía de mi vulva para seguir haciendo movimientos circulares, apreté más mis piernas y él puso ambas manos en mi cadera.
Se sentía tan rico frotar mi concha contra su rostro, fue tan delicioso que me hizo eyacular en unos minutos.
Luego del sexo oral que él me ha brindado, es mi turno de darle una buena estimulación.
Me puse encima de él y le di besos con lengua en su cuello, seguí hasta la zona de su pecho donde deposité más besos y le acaricie su bonito vello masculino con mis dedos, fui bajando lentamente hasta llegar a la zona de su pelvis, ahí fue donde comencé a lamber hasta llegar a la cabeza de su miembro grueso y metérmelo todo entero en mi boca para poder acariciarlo con mis manos.
Le recorrí todo su pene con las caricias sensuales de mi lengua, primero bien lento y mirándolos a sus ojos, luego cada vez más fuerte hasta que él me tomó la cabeza y con su pelvis empezó a embestirme la boca para acompañar mejor mi ritmo del oral.
Cuando él estaba a punto de eyacular no le permití hacer eso, me senté a horcajadas sobre Brian y me clave su miembro en mi vulva para empezar a saltar.
Él me agarro de las caderas y así nos empezamos a unir.
Esa bonita habitación pronto se convirtió en un ...
... paraíso para mí, donde solo existían nuestros gemidos, los besos húmedos que yo le daba mientras él me penetraba, solo existían sensaciones eróticas y la unión de nuestros sexos que encajaban perfectamente bien, su miembro dentro de mi apretada vulva se sentía exquisito.
Pasaron un par de minutos más y cambiamos de posición.
Brian me levanto del suelo con mucha delicadeza y me puso contra la pared.
Puso una de sus manos detrás de mi nuca, yo enrede mis piernas en su cintura y luego muy suavemente me empezó a penetrar, yo mire hacia el frente de la otra pared y vi que había un espejo.
-Quiero ver tu cara de placer cuando eyacule dentro de ti- me susurro en el oído, luego empezó con las embestidas rápidas.
Duramos un par de minutos en esta posición, él no tardo en eyacular porque era muy estimulante todo, la penetración contra la pared se sentía bien profunda. Finalmente Brian tenía razón y pudo ver mi rostro cuando sentí su semen caliente en mi interior.
Nos acostamos en la cama, Brian me abrazo y yo sentí una paz absoluta e sus brazos.
-No vallas a tu hotel mañana.
-Es el que me asignaron de la facultad- le respondí mirándolo a los ojos.
-Quédate en mi casa durante estos cuatro meses que estés estudiando, quiero pasar muchos momentos lindos contigo.
-Está bien, mañana voy a hacer una llamada y lo arreglaré, vamos a construir muchos recuerdos juntos- le dije mientras lo tomaba de la mano.
Correo:
[email protected]
.