1. ME GUSTA EL CHUTO Y TODO LO QUE SEA DARME PLACER POR EL CULO.(II) Por Putita Trav


    Fecha: 07/08/2024, Categorías: Fetichismo Gays Transexuales Autor: JuanaLoca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... punta pero se iba engrosando hasta un tamaño impresionante en la base. Por tanto, no fue problema meter la punta que fue rápidamente absorbida por mi flor. Un par de punzadas y sentí que me partían en dos. La mitad ya había provocado un posible desgarro de mi esfínter. Sin embargo, estaba dispuesto a soportar todo ese dolor para poder gozar a plenitud y convertirme en mujer, puta, perra de mi macho.
    
    Continuó su penetración hasta que llegó al final del recorrido, pero la base solo quedó fuera de mu puto culo. Cuando lo sacó, me abrió las nalgas y me dijo:
    
    -Se le salió el poito.
    
    Corrí al baño. Miré mi poto y un hilo de sangre revuelta con semen salió y se deslizó por mis piernas. Me lavé y me puse gel lubricante y volvi al dormitorio.
    
    -¿Le duele mucho?
    
    -No, solo es un poco de sangre, porque tu chuto es muy grande y me sacaste el ano afuera.
    
    -¿Qué hacemos?
    
    – Mételo de nuevo y si se me sale el potito, me lo metes con tu chuto.
    
    -Jajajajaja
    
    Volvimos a lo nuestro. Esta vez casi todo su pene fue engullido por mi adolorido, pero excitado agujero.
    
    Para mi recuerdo, me dejó varias imágenes de la cogida en que mi culo se ve abierto al máximo y la gruesa base que quedaba fuera.
    
    Nos despedimos con los besos más ardientes que haya dado a nadie. Me abrazaba y nuestras lenguas se trenzaban en una trama sensual que me ...
    ... hacía palpitar no solo el corazón sino mi culo que ya echaba de menos ser sometido.
    
    La segunda tarde fue una feroz cogida de principio a fin. Ya no sangré sino que mi culo se apropió de esa deliciosa pichula y la aprisionó sin dejar escapar ni una gota de su leche que vertió en varias ocasiones.
    
    Hoy recuerdo a Alex y con gran emoción reconozco que fue el primer y único amor homosexual con el que me convertiría en su hembra, su mujer, su perra… Solo a él le sería fiel…
    
    Los demás, solo son aves pasajeras que pueden cogerme y descargarse en mi culo, pero sin sentimiento que no sea solo calentura.
    
    Mis piernas sienten el desborde cuando el pene sale dejando mi hoyo abierto y vacío. Esa sensación de ser usado y servir de receptáculo de la ávida lujuria del macho es la que busco en las decenas de chutos que han pasado por mi puto culo. Algunos sin dejar huella, pero otros me lo abrieron y hasta rasgaron para mezclar el semen, el sudor y la sangre… Y el deseo de ser culiado, sometido, azotado, meado…
    
    Pero no el sentimiento que Alex, no solo me culió, sino que “me hizo el amor”.
    
    Mis queridos lectores, ahora saben la causa de mi gusto por el chuto y el placer que me provoca la sodomización.
    
    (CONTINUARÁ)
    
    —
    
    Dejen sus comentarios y valoraciones acá.
    
    Búsquenme en Gr… @JuanaLoca o escríbanme a mi email[email protected] 
«12»