El beso del dragón
Fecha: 09/08/2024,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: toulouse, Fuente: RelatosEróticos
... me pongo en pie. Su cuerpo cae levemente acoplándose al mío. Vamos hasta la pared y la empujo contra ella. Su espalda golpea la pared a la vez que se abraza con más fuerza a mi. Noto en su mirada la llama de la pasión que a su vez arde en su coño. La embisto varias veces de forma ruda y ella gime volviendo a pedir más placer y más duro.
La lanzo sobre la cama por el aire y según cae, bota en el colchón. Ella misma se coloca en 4 patas en la cama, con la cabeza apoyada en las sábanas, la espalda muy curvada y su culo mirando al techo. Con la respiración agitada y voz entre cortada, me pide que la rompa, que la de duro. En esos segundos de espera, ella misma se azota el culo y se refriega la mano por sus labios para después llevarse los dedos a la boca y chuparlos. Los saborea con gusto y me mete prisa. “
Mmm.. ¡¡Vamos!! ¿No quieres?
”
Yo solo veo un cuerpo femenino menudo, no usará más talla que una 36 o una M. De tono ligeramente dorado con una sutil marca de bikini brasileño. Alternado con ronchas de tono rosado por las nalgas y espalda. Justamente por su ano y la rajilla del culo un tono algo más oscuro. Hasta sus labios vaginales tipo mariposa o flor recogida. Todo con una depilación perfecta sin rastro alguno de vello corporal.
Me coloco frente a su culo, apoyo mis manos sobre la parte alta de sus nalgas y la escupo. A continuación, aprieto sus nalgas una contra otra y las froto. Suelto y meto mi cabeza entre ellas. Abro la boca y agito mi cabeza de ...
... lado a lado mientras resoplo: “
Brrrrrrr……
” Saco la lengua y lamo lo que encuentro, sin miramientos. De forma persistente y repetitiva.
A lo lejos escucho su voz: “
¡Acuérdate que el culo no!…uffff.. o igual si… ¡Ay Dios!… ufff… ¡Madre miiaaa!! Vale.. haz lo que estés haciendo pero no me metas nada… ufffffff…
”
Sus gemidos siguieron sin tregua a la vez que le comía el coño y el culo. El culo con menos insistencia porque no era algo que la gustase… Al menos hasta este momento. Pero en el coño, juego con sus labios. Los muevo con mi lengua, los mordisqueo, tiro de ellos, juego a penetrar mi lengua en su vagina. Rozar el clítoris, bordearlo, frotarlo de izquierda a derecha, de derecha a izquierda… Hacer todo tipo de acrobacias y peripecias con mi lengua. Su coño no deja de emanar flujo. Muy líquido, templado, de un sabor suave con toque dulzón. Así, todo el tiempo que puedo hasta que ella termina suplicando que pare. Que no aguanta tanto placer.
Como un rabo de lagartija, en cuanto la dejo, se mueve rápidamente y se pone cómoda para darme sexo oral a mi. No duda ni un segundo en introducirse en la boca mi polla. Que aunque ha perdido algo de erección, apenas son unos segundos lo que tardo en sentirla otra vez al 100%. A la vez que ella se atraganta y la come concienzudamente. Esos primeros momentos me relajo mirando al techo y cogiendo aire. Ella está usando su boca, su lengua, y sus manos para pajearme y darme placer.
Levanto un poco la cabeza y la veo ...