A mis 15 con dos maduros del gym
Fecha: 10/08/2024,
Categorías:
Gays
Masturbación
Sexo con Maduras
Autor: Sebastian1452, Fuente: SexoSinTabues30
me llamo Sebas y tengo 15 años, siempre eh sido un chico gordito y gracias a eso tengo una pancita grande, unas tetitas afeminadas con unos ricos pezones y un culito grande.
Hace un mes entre al gym y todo iba con normalidad, normalmente iba saliendo de la escuela y pasaba mi papá por mi para llevarme a mi casa.
Jamas me había atrevido a entrar a las duchas hasta hace dos semanas.
ese día no había tenido clases, así que prepare mi mochila del gym y fui en un taxi al mismo, siempre llevo un cambio de ropa interior por si acaso.
cuando termine mi rutina mi papá me dijo que pasaría un hora tarde por mi y yo no tenía nada más que hacer, como el gym estaba completamente solo tuve el valor y me fui a dar una ducha a los baños.
Al entrar me quede impactado pues no había nada que separara una regadera de la otra, así que tenía que ducharme rápido antes que entrara alguien más a quererse bañar.
Me quite mi ropa y la guarde en mi loquer, me enrede mi toalla en la cintura y fui rápido a la ducha, dejé mi toalla en una banca y empecé a ducharme rápido,
Estaba todo enjabonado cuando escucho la puerta de las duchas abrirse, me quede en shock al ver entrar a dos hombres maduros de unos 50 años, con un poco de panza y piel blanca, ambos estaban desnudo y estaba al aire sus penes flácidos.
-Hola chico, te molesta si nos duchamos?- pregunto uno de los maduros
-N…no, no hay problema- dije tartamudeando.
Ambos se pusieron en cada uno de mis lados dejándome entre ...
... ellos, jamás había visto un pene en persona y me llamaba mucho la atención el de ellos, desviaba la mirada y veía como lavaban sus penes.
Sin darme cuenta eso me calentó muchísimo al punto de tener una erección.
-lo…lo siento- dije al verlos mirándome mientras tapaba con mis manos lo que podía de mi pene.
-Tranquilo es normal- dijo uno de ellos acercándose lentamente a mi quitando mis manos de mi entre pierna.
Yo estaba asustado y la ves caliente y no impedí que me tocara
-Te podemos ayudar a bajar tu erección si gustas- dijo el otro maduro un poco más alto y gordo acercándose por atrás de mi dándome un beso en mi hombro.
-S..si, por..porfavor- dije tímidamente mientras las manos de aquellos maduros rodaban todo mi cuerpo explorando cada uno de los rincones de mi piel.
Uno de ellos empezó a masturbar mi pene lentamente mientras que otro besaba mi cuello lentamente y acariciaba mis pezones que junto con el agua me hacían sentir un gran placer.
Sentí como las manos se alejaron de mi pecho mientras recorrían mi espalda llegando a mi culito, una mano empujó mi espalda hacia delante ordenándome inclinarme un poco para después abrir mis dos nalgas dejando a su merced mi ano Virgen, sentí una lengua en contacto con mi entrada lo que me erizó el cuerpo, después varios lenegué taxis que se sentían muy bien.
-Ayúdame con esto bebé- dijo el maduro que me estaba masturbando mientras sujetaba su pene. Tome su miembro con mis manos empezando a masturbarlo mientras ...