1. A mis 15 con dos maduros del gym


    Fecha: 10/08/2024, Categorías: Gays Masturbación Sexo con Maduras Autor: Sebastian1452, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acariciaba sus pelotas.
    
    -Usa tu boquita- acerque lentamente su pene y le di un beso a la cabecita, después lo metí por la mitad mientras los sacaba y metía con timidez e inexperiencia.
    
    Aquel hombre puso su mano sobre mi cabeza haciendo y ordenando que metiera más de su pene dentro de mi boca.
    
    -Así así, cométela más- decía mientras yo metía todo su pene dentro de mi boca generándome pequeñas gárgaras y a la ves sentía pequeñas gotas de su presemen sabor salado.
    
    Del otro lado estaba aquel otro maduro que después de dilatar con su lengua mi ano empezó a meter un dedo lentamente dentro de mi.
    
    su dedo salía y entraba dentro de mi lentamente, después sentí dos dedos dentro de mi que me hicieron soltar un gemido ahogado por el pene que tenía en mi boca.
    
    La velocidad de los dedos en movimiento dentro de mi empezó a subir, salían y entraban más rápido estimulando mi prostata, por otro lado aquel maduro que estaba mamando su pene empezó a masturbar el mío mientras con su otra mano empujaba cada ves más adentro de mi boca su miembro.
    
    los movimientos de la mamada y de los dedos ...
    ... empezaron a aumentar, hasta que ambos se hablaron entre sí parando todo.
    
    Los dos se pusieron de pie frente a mi mientras yo estaba incado frente a sus penes mientras el agua caía sobre nuestros cuerpos.
    
    meti sus dos penes dentro de mi boca, aveces solo metía uno y los chupaba muy veloz mientras masturbaba al otro con mi mano, ambos acariciaban mis pezones estriando sus manos.
    
    Me encontraba incado con ambos penes de dos hombres de unos 45 años dentro de mi boca, sentí el cuerpo de ambos erizarse y retroceder sacando sus penes de mi boca para ponerlos frente a mi cara y masturbarse velozmente dejando caer sus cargas de semen frente a mi cara.
    
    Metí otra ves sus penes a mi boca tragando lo poco de semen es que había quedado en ellos y con un dedo uno de ellos recogió el semen a en mi cara acercándolo a mi boca y dándomelo de beber.
    
    Ambos intercambiamos números de teléfono y nos duchamos para después despedirnos, mi padre vino por mi y regrese a mi casa con la garganta llena de semen
    
    No soy el de la historia pero si tengo 15 años y soy gordito, háblenme por telegram: SebasPPm 
«12»