1. Pintor de brocha gorda segunda parte


    Fecha: 12/08/2024, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... teníamos nuestro momento de sexo mamadas folladas y como norma compartíamos la leche de ambos.
    
    Algún día entre semana también lo tenía que hacer con Pablo con y sin la participación de Pello, que entre ellos había tema hacía muchos años, el acuerdo económico era sustancial ya que se asemejaba a un suelo de un trabajo normal mis problemas económicos como tales ya no existían y aparte del sueldo tenía vivienda y comida gratis.
    
    Realmente estaba viviendo una vida homosexual y me estaba prostituyendo como tal, cosa que aceptaba en aquel momento como tabla de salvación.
    
    Había pasado un mes desde el inicio de nuestra relación y había cobrado mi primer sueldo y alguna propina más, era jueves comenzaba un puente y nos íbamos a una casa que tenía en una zona rural tenía mi maleta hecha con mis ropas más sexys que habían sido ampliadas en cantidad por mí pareja actual así que cuando me iba a vestir.
    
    Pello_ cariño quiero que te vistas de nena saldremos de noche pero quiero que lo hagas de esa manera.
    
    Evidentemente obedecí que me puse bien sexy con una minifalda de colegiala una blusa blanca y la lencería toda de color blanco con unas calcetas un poco por encima de la rodilla y unas playeras la verdad que con mi peluca con coletas y maquillaje que me puse iba a la mar de sexy.
    
    Tuvimos que esperar sobre las 11 de la noche para salir cuando ya no había mucha gente por la calle en el barrio donde vivimos hora y media después llegamos a nuestro destino.
    
    La casa tenía ...
    ... la pinta muy buena y hacía buena temperatura por lo que estuvimos un rato contemplando a las estrellas mientras los dábamos cariño.
    
    Ya en la cama tuvimos una buena sesión de sexo donde me hizo ver las estrellas con su cipote ya que se le veía más eufónico que dos días y lo hizo con más prisas.
    
    Nos despertamos sobre las nueve de la mañana después de desayunar un poco de sexo oral sin eyacular y a la ducha después me mandó vestirme como siempre bien sexy.
    
    Pello_ a ti no te molesta que te entregues a Pablo verdad.
    
    Yo_ yo creo que ya te he demostrado que soy tuya y que puedes disponer de mi cuerpo, además Pablo es el que me entrego a ti. Espero satisfacerte lo mejor que pueda. Ya sabes que esto también no durará siempre o sea que aprovechemos mientras estemos juntos.
    
    Mis palabras se sellaron con un beso, y salimos a dar una vuelta por los alrededores yo como su novia.
    
    La finca tenía una puerta de acceso y la casa se encontraba al final de una pista perimetralmente tenía un pequeño muro que hacía que la propiedad fuese más privada.
    
    Estaba en un columpio columpiándome abriendo las piernas para que Pello disfrutase de mi lencería nueva cuando sentí que se acercaba un coche por la pista, a él no le pareció sorprenderle en cambio a mí sí. Para el columpio y baje de él momento en que mi macho me cogió de la mano.
    
    Pello_ vamos Cris son unos amigos te voy a presentar.
    
    Estaba petrificada me iba a presentar a unos amigos como su novia tal cual un tío de 30 años ...
«1234...»