Soy todo un caballero
Fecha: 13/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos
... preocupado, molesto, y sin saber que hacer al respecto.
Jugábamos el hoyo 16, Gustavo y Armando se habían retrasado con el hoyo 12 y venían tras nuestro, fue entonces cuando de la nada mi también amigo y vecino Joaquin me dijo.
-La tranquilidad de espíritu a veces merece romper algunas reglas…………haz lo que te haga bien hacer y no dudes mas, soy tu amigo y hace días que te noto preocupado.
Me quede pasmado, ni el, ni nadie sabia de mis cavilaciones, pero Joaquin como buen psicólogo había podido leer en mi mente toda mi desesperación, sonreí y asentí, solo le dije que lo pensaría, pero en realidad el me dio el empujón que necesitaba para sacarme todas mis dudas.
En la reunión con el detective, le explique mis dudas y mis temores, con un tono sombrío y de una seriedad imperturbable el menciono que en quince días tal vez el podría enviarme un informe completo para mi tranquilidad, asimismo me recordó que sus elevados honorarios se debían también a su intachable reputación y seriedad, me aseguro que nadie sospecharía nada y nadie se enteraría de su trabajo, firmamos un contrato de confidencialidad y le entregue un adelanto de u$s10000-.
Durante la próxima semana recibí un e-mail donde me informaban que la investigación en curso había dado resultados positivos, en tan solo una semana ya tenían material suficiente para completar la investigación, volví a su despacho y en un tono solemne me dijo que lamentaba mucho el resultado de su trabajo, pero que el mismo ...
... no arrojaba dudas, extendió frente a mi una carpeta con fotos impresas en papel y asimismo dos DVD con todas las imágenes y la información pertinente, solo mire la primera foto y guarde todo, no quería derrumbarme en su oficina, abone los u$s20000 restantes y con toda la información agradeci su trabajo y salí del lugar.
Pedí que nadie me moleste y me encerré en mi oficina, las fotos eran un testimonio irrefutable de traición, se notaba claramente a mi esposa en los brazos de su amante mientras se besaban juntando sus lenguas de una manera prosaica y hasta me pareció un poco indecente, donde estaba la fina dama de la alta sociedad? esas imagenes solo me mostraban la impudica realidad de una mujer entregada al la lujuria solo necesitaba pensar, bien ahora ya sabia en que terreno estaba plantado, ya conocía a mis enemigos, ahora debía decidir que hacer con ellos.
DIVORCIO, esa fue la primera palabra que se me cruzo por la mente, no me parecía justo que ademas de ser engañado por Clara fuese justo que tuviese que entregarle la mitad de mi patrimonio, ademas el divorcio no me quitaría la sed de venganza que ahora siento, si hasta tenia ganas de quitarle la clínica que le había regalado hacia ya 15 años, ella y su estatus eran míos, ella era la hija de un corredor de bolsa fracasado que si no fuera por mi dinero hubiese terminado sus días en prisión, ella me debía todo a mi, y en lugar de agradecimiento recibo traición, NO, NO, EL DIVORCIO NO SIRVE, QUIERO MAS, MUCHO ...