La ropa de mi prima me hace puta de mi tío
Fecha: 14/08/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
Hola, tengo 22 años, soy un chico un poco bajo a comparación de los demás y una complexión común, era hetero, pero con cierta curiosidad a los hombres y fue está experiencia que me ayudó a definir.
Mi prima llevaba poco que se había casado y por lo mismo ahora vivía con su esposo y al limpiar su viejo cuarto encontró mucha ropa vieja que ya no le quedaba y mi tío un día me llamo para que lo ayudara a organizar y remodelar el viejo cuarto.
Llegando el día y estando ahí menciono que si tenía suerte podía regalarme algo de la ropa mientras me daba una caja de la cual saque un vestido rojo pegado, le dije que se había equivocado, soltó una pequeña risa, dijo que igual me lo regalaba para dárselo a mi novia junto con algunos calzados, me dio curiosidad ver qué el vestido era de mi talla así que lo tome y junto con unos tacones plateados y me fui al baño, mi tío se quedó acomodando las cosas y poco después toque la puerta.
Me volteo a ver mientras estaba luciendo el vestido anteriormente de su hija, yo no tenía problemas con usar ropa de chica pues mi hermana me usaba mucho para modelar su ropa y aprendí a andar en tacones por lo mismo, mi tío se acercó y acaricio la cintura mientras decía "eres igualito a mi hija... mi sexy y rica hija".
Cuando dijo eso no entendí a la primera hasta que le dio un apretón a mis nalgas, me sonroje viéndolo y tomo mi barbilla para darme un rudo beso donde su lengua acaricio la mía dentro de mi boca, se separó y dijo "voy a cogerte todo ...
... amor" mientras se sacaba su playera y pantalón, se me hacía muy raro verlo así y mi mente aún no procesaba del todo que estaba pasando.
Se quedó en boxers y sento en su cama donde había más ropa de mi prima, seguía sin reaccionar del todo y tomo de nuevo mis caderas para sentarme en él, en su entrepierna y erección que iba creciendo, atacó mi cuello dándome varios besos y chupetones, apoye mis rodillas en la cama y él de tanto apretar mis nalgas termino subiendo mi vestido, estaba avergonzado hasta que me empezó a besar la boca y estaba caliente.
Nos besamos un rato hasta que se separó a tomar aire y abrió sus puras haciéndome bajar hasta estar de rodillas frente a él, no espero ni un segundo y con su mano empezó a frotar mi rostro en su erección, me dijo que le quitara el boxer y lo hice, salió su verga extra dura de golpe y mi rostro la tocó de inmediato por su mano que me empujo y presiono en él.
Me sonroje mucho de como su verga inundaba mi boca y penetraba mi garganta, te iba arcadas pero eso parecía excitarle más pues me hacía moverme mojando toda su verga mientras él masturbaba el resto, todo eso me causo una rápida y vergonzosa erección que noto y me dio una nalgada por eso, tenía el vestido a la mitad de mi cintura y mi boca escurría saliva mientras me frotaba en todo el tronco para lamerlo.
El sabor ya me estaba gustando y me movía más por mi cuenta, sentía que el olor había penetrado mi mente, estaba chupando sus bolas cuando se levantó y dijo "quieta ...