La ropa de mi prima me hace puta de mi tío
Fecha: 14/08/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
... mami, te voy a complacer" me quedé en 4 esperando y poco después una de sus manos se apoyo en mi espalda y la otra fue a mi culo, senti 2 dedos con lubricante tocando mi ano y como los frotaba.
Sus dedos se sentían bien así y me estaba relajando cuando los empezó a meter y abri de nuevo los ojos, lo mire y el abrió mis nalgas hasta meter sus dedos por completo, pegue mi rostro a la cama y él movía sus dedos follandome cada vez más rápido y sentía como tocaba mi punto G que me excitaba a cada segundo que pasaba.
Empecé a gemir de forma tierna y sudar en cada embestida de sus dedos que estaban abriendo mi culo, mordí un poco la cama y los saco de golpe, siguió acariciando mi culo unos segundos hasta que tomo mis nalgas con ambas manos y su verga se empezó a frotar entre ellas mientras él vaciaba parte del lubricante en su verga.
Aún tomando mis nalgas puso la punta en mi entrada y empujó suave, el lubricante de ambos ayudo mucho pero aún así la punta siguió abriendo mi culo por dentro, bajaba la cabeza entre más entraba y él lo hacía lento y poniendo más lubricante, la llegó a meter toda y yo sentía el culo ardiendo, lo mire y él bajo la mano para masturbar mi pene.
Apoye mi cabeza en la cama y empezaron las embestidas, primero fue suave pero a cada una iba aumentando la velocidad, no me podía contener y mis gemidos que sonaban femeninos salían fuerte de mi boca, cualquiera cerca de esa zona podía escucharme gemir, lo miraba y él tocaba mi espalda, cintura y culo, ...
... pronto empezó a darme nalgadas dejando mis nalgas muy rojas.
Más allá del pequeño ardor en mi culo se sentía bastante bien ser penetrado, lo miraba mientras acariciaba toda mi espalda y mis pies se movían haciendo deslumbrar los tacones que llevaba, en cada empujon sentía mi culo abrirse, lo voltee a ver y era la primera vez que veía a otro hombre desnudo así y eso me excito haciéndome sentir una chica.
Noto que lo miraba y bajo, nos besamos mientras él acariciaba mi rostro y mi culo se relajo en el beso pero se apretó rápido cuando aumento sus caderas y puso mas rojas mis nalgas por las embestidas. Mis gemidos eran altamente femeninos y no paraba de sudar y jadear, podía ver el rostro de placer de mi tío estar dentro de mi, no sabia que le gustaban los hombres pero lo noté rápido por su forma de coger.
No sé cuánto tiempo estuvo penetrando mi culo pero fue un buen rato hasta que se quedó presionando unos segundos y de ahí la saco toda para después levantarse y subir a la cama, me levanté a verlo y sentí todo mi ano abierto así que rápido me abrí las nalgas y él con una pequeña risa me ayudó a subirme, me senté en él y arqueado un poco la espalda volvió a meter su verga en mi culo, moviéndome suave.
La primera verga que tenía en mi vida y ya la estaba montando, mis sentones eran lentos y un tanto torpes, trataba de moverme como las chicas en el porno pero a cada centímetro que entraba mi mente se desconectaba más de mi, mi tío ansioso llevo sus manos a mi cintura y ...