Las cosas que se deja hacer mi compadre cuando se emborracha…
Fecha: 15/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
Las cosas que se deja hacer mi compadre cuando se emborracha…
Esa noche había llovido mucho en nuestro pueblo, mi compadre, y yo, como de costumbre bebimos bastante, pero como siempre él bebió más que yo.
Tanto que de regresó a casa, iba dando tumbos, hasta que, en una de esas, perdió el equilibrio, y cayo sentado de culo en un gran charco lleno de agua, y barro.
Por lo que se embarró todo, a duras penas, y justo cuando volvió a llover, lo saqué de aquel barrial, con todo y lluvia seguimos caminando, dirigiéndonos primero a mi casa, para luego que él siguiera para la suya.
Pero al encontrarnos frente a mi casa, le dije. “Coño compadre, estás todo embarrado, yo no puedo dejar que llegues así a tu casa, que va a decir la comadre. Entra a casa, te das un baño, y te pones alguna ropa mía. Ya mañana me la devuelves”.
En las condiciones en que se encontraba, no le quedó más remedio que hacerme caso, por lo que pasamos al patio trasero de mi casa, y bajo aquella fuerte lluvia mi compadre se quitó toda su ropa, la tiró en un balde lleno de agua, para que el barro no se le pegara, y bajo una de las fuertes chorreras ya completamente desnudo comenzó a dejar que el agua le cayera encima, para lavarse.
Ya estaba por salirse del chorro de agua, cuando, le dije. “Date vuelta, a ver si aun te queda algo de barro encima”. Y yo así lo hizo.
Cuando volvió a quedar de frente a mí, le dije. “Todavía tienes mucho barro en la espalda, las nalgas, y las piernas, mejor te ...
... echo algo de jabón, y te lo restregó, para que se te salga”.
Pero cuando busqué dentro de mi casa, el jabón, también encontré una botella de ron, y le ofrecí un trago a mi compadre, que él sin pensarlo mucho se lo dio.
Pero al él devolverme la botella de ron, le entregué una barra de jabón, con la que, a pesar de su estado, comenzó a enjabonar todo su cuerpo.
Cuando di una vuelta alrededor de mi compadre, le dije. “Como te lo dije, todavía te queda mucho barro encima, deja que te ayude a enjabonarte”, y sin esperar a que él me dijera que si o que no, agarré el jabón, y la esponja.
De inmediato, le dije. “Compadre inclínese hacia adelante, y apoye las manos contra la pared”. Cosa que, a pesar de su borrachera, obedientemente hizo.
Primero comencé por ir pasándole el jabón, desde su nuca por toda su espalda, y luego poco a poco, continué bajando, y le seguí enjabonando el resto de su cuerpo.
Mientras que él seguía apoyando sus manos contra la pared, y manteniendo su cuerpo inclinado hacia adelante. Yo llevaba un buen rato enjabonándole, la nuca, la espalda, sus nalgas, los muslos y hasta las pantorrillas.
Cuando en medio de su borrachera, comenzó a sentir mis dedos, que al principio rozaron el hueco de su culo, pero en un abrir, y cerrar de ojos, ya en esos momentos se los tenía metidos bien adentro, pero en lugar de que protestara, o me dijera algo, se quedó callado.
Mientras que yo con mi otra mano me solté la correa y me bajé los pantalones y el ...