1. Las cosas que se deja hacer mi compadre cuando se emborracha…


    Fecha: 15/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... interior.
    
    Hasta que se le ocurrió preguntarme, si ya faltaba poco para que terminase. A lo que yo le respondí. “Que recién empezaba”, fue cuando separé sus nalgas con ambas manos, y casi de inmediato, lo sujeté con fuerza por las caderas, y le he enterrado sin consideración alguna toda mi verga.
    
    Sin que pudiera hacer nada para evitarlo, ya que para esos momentos, creo que lo tomé por sorpresa, y de un solo envión, lo penetré, de seguro vio el diablo, del tiro creo que hasta la borrachera se le fue.
    
    Por lo inesperada de la situación, mi compadre se quedó sin saber qué hacer, por un corto rato aproveché, para apretarlo con más fuerza contra mi cuerpo.
    
    En el momento en que se vino a dar cuenta de lo sucedido, trató infructuosamente de zafarse, pero a medida que más se movía, yo lo sujetaba con más fuerza, y una, y otra vez más le metía, y sacaba toda mi verga de su culo.
    
    Él comenzó a protestar, pidiéndome que lo soltase, a lo que yo, le respondí. “Hay compadre, mejor cállese, y siga moviendo esas nalgas, que están divinas”.
    
    A medida que él más me movía, tratando se zafarse de mi abrazo, más adentro se lo metía, hasta que llegó el punto, en que mi compadre, continuó moviendo sus caderas, pero de manera más, y más lenta, y dejo de pedirme que lo soltase, por lo que a medida que, continuaba clavándole mi verga por su culo, le fui diciendo lo rico que se movía.
    
    Lo sabroso que él tenía el culo, y lo bien paradas, que tenía sus nalgas.
    
    Cuando, a medida que yo ...
    ... seguía dándole por el culo, volvió a ver la botella de ron, la agarró y se dio un buen trago, a medida que yo continuaba comiéndole el culo.
    
    Por su parte, después de darse el trago, como que comenzó a restregar sus nalgas contra mi cuerpo, apretando, y abriendo su esfínter, a medida que yo, seguía sacando, y metiéndole toda mi verga.
    
    Así pasamos un buen rato, él dejando que yo, siguiera dándole verga, hasta que, le propuse que cambiásemos de posición, él ni idea tenía, a que me refería.
    
    Pero cuando le saque mi verga de su culo, y le dije que se tirase al suelo, que me recostase boca arriba, ciegamente me obedeció, al igual que hizo cuando le dije, que levantara las piernas.
    
    Lo tomé por los tobillos, y separando sus piernas, vio claramente como yo dirigí mi verga nuevamente sobre el hueco de su culo.
    
    A diferencia de la primera vez, a medida que se lo volví a meter, vio con toda claridad como mi verga desaparecía dentro de su culo.
    
    Y así continué dándome verga por otro buen rato, hasta que de momento él agarró su verga, y comenzó a masturbarse, al mismo tiempo que yo no dejaba de meter y sacar mi verga de su culo, así estuvimos los dos, hasta que me vine dentro del, y él acabó entre sus dedos.
    
    Después de que expulsó toda la leche de su culo, se lo lavó con el chorro de agua que seguía cayendo, y se quedó tirado sobre el mojado piso de cemento, en donde se había estado bañando.
    
    Pero al poco rato, le pasé otra vez la botella de ron, y apenas se dio otro ...