En 1990
Fecha: 16/08/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: emi5, Fuente: RelatosEróticos
Para 1990 ya tenía 14 y me mudaron sin preguntarme, mis viejos andaban de mala racha y me tocó irme con mi vieja a un pueblo, un lugar desconocido y cuidar una casa que nunca sería mía.
Me hicieron entrar al colegio.
La cosa es que no paré de ser acosado y odiado por todos los estudiantes, era el único extranjero y la mayoría de las chicas quería conmigo, por ende la mayoría de los varones me la tenía jurada.
Fue una desgracia para mi vida aquel año, las pocas chicas que besé me dejaron por todo el todo el bullying que sufría.
Al fin decidido, mi vida sería: último para evitar la fila de entrada y primero para escapar del acoso.
………………………………………………
Cada 3 meses mi viejo caía unas semanas, se hacía el familiero, se esforzaba con la casa y se quitaba toda la calentura con mamá y volvía.
Estaba construyendo una casona para su retiro y la casa que iba a dejarnos a los hijos estaba casi en ruinas, le faltaba de todas las comodidades posible ya que a él no le interesaban sus hijos digamos.
Claro, eso sí, hasta que apareciera una cámara y fingiéramos ser felices para la foto.
Compartíamos habitación la casa estaba a medio hacer, un día los enganché por coger cuando desperté de madrugada.
Te pusiste el tanga que me gusta?
Fíjate…
Se ve que en ese momento la empezó a tocar, se notaba que también se divertían en lo suyo. Mamá gemía bajito. Mojaba la tanga, lo sé porque al otro día la encontré seca, pero toda manchada.
Es la que te gusta? - ...
... preguntó sin más.
Sacátela, metela en mi boca.
Entre sombras, colchas y sabanas ví que mi vieja levantaba las piernas y se quitaba la bendita tanga abría las piernas y mi viejo sin más delicadeza se la metía al fondo, no duró mucho, duró poco cómo siempre.
Eso le dió que pensar a mi vieja que no se andaba cogiendo a otras, más bien se reprimía y se desquitaba con la concha de mi madre.
…………………………………………………
Pasado el tiempo que le tocaba volver mi vieja lo espero en la estación al divino botón. Mamá hace días que venía mojándose, pensando en papá, pero el no llegó.
Abatida llegó a casa, no vino papá y ella estaba más caliente que una pava, venía llorando por la calle, pero con elegancia, total igual hablarían de ella.
De la Argentina que se llevó a mi viejo
.
………………………………………………..
Al llegar a casa se dió cuenta que a mí no me iba mejor.
Mis "
compañeros
" me descubrieron con la chica que me gustaba chupándole una teta en el cementerio (era un pueblo y el lugar menos visitado de él), por eso nos creíamos seguro.
Ella los vió, se cubrió a los santos pedos y luego que el cabecilla le dijera:
Andate y cerrá bien la boca.
Se fue dejándome en silencio a mi suerte, lógico que me quise escapar, ellos estaban con ramas peladas de árboles y yo con una camisa a medio quitar.
Sandry pasó por su lado, vi que el jefe le metió una buena mano en la teta y la otra se la pasó por la argolla que la tenía empapada. Pero por mí no por él:
después ...